Tras funa en redes sociales: clínica asegura que podrían demandar a Karen Bejarano por acusación de cirugía fallida
La cantante utilizó sus redes sociales para contar la mala experiencia que tuvo con sus implantes mamarios, por lo que la empresa decidió desmentir sus dichos.
Fue hace un par de días cuando Karen Bejarano utilizó sus redes sociales para contar la mala experiencia que tuvo con sus implantes mamarios, esto luego de realizarse un procedimiento con el reconocido cirujano plástico Pedro Vidal, conocido también como el Doctor Vidal.
"Me había operado tres veces antes, buscando que mis pechugas quedaran como yo quería. En la primera no me hicieron nada. En la segunda, me dejaron una pechuga más chica y rara, como mirando para cualquier lado. Y, la tercera, fue una carnicería y eso que la hice con un doctor súper mega famoso y conocido. Horrible", fue parte del relato de la cantante.
"Fue una historia de terror que me carga recordar porque realmente lo pasé mal y dije 'nunca más'. Obviamente, les digo, no se operen con ese doctor, el doctor Vidal. No lo hagan, por favor. Yo, durante años, dije: 'así me quedo, deforme. Me da lo mismo. No me voy a volver a someter a este estrés, a este dolor'. Y pasó que me empezaron a doler mucho y empecé a encontrar porotos grandes", agregó.
Te podría interesar: "Vamos con todo, mi amor": Karen Bejarano le dedicó tiernas palabras de despedia a Juan Pedro Verdier
La respuesta a la funa de Karen Bejarano
En este contexto, desde la Clínica La Parva emitieron un comunicado anunciando posibles acciones legales contra la intérprete de “Viva el amor”.
"En los últimos días, se han difundido en diversos medios de comunicación, expresiones difamatorias emitidas por la Sra. Karen Paola Bejarano, respecto de los resultados de una operación quirúrgica que le habría practicado el Médico Cirujano especialista en Medicina Estética y Reconstructiva, Sr. Pedro Vidal", parte el escrito, el cual fue expuesto en el más reciente capítulo de "Hay que decirlo".
El equipo médico entregó el contexto de la intervención reconstructiva a la que se sometió la cantante en 2017, asegurando que en ningún momento recibieron algún reclamo de Karen.
"La paciente nunca solicitó un proceso de mediación de salud, tampoco realizó reclamo formal de otro tipo, ni menos aún inició un proceso judicial por negligencia médica, prefiriendo después de 8 años la vía de la difamación por los medios de comunicación", señalaron.
"Desconocemos cuál es la motivación última que la llevan a hacer esta declaración 8 años después de una cirugía, más bien de índole reparativa, para solucionar problemas ocasionados por cirugías previas, y que además desconocemos quienes las realizaron", agregaron.
Finalmente, desde la Clínica La Parva anunciaron que por estos días evaluarán interponer acciones judiciales contra la influencer.
"Por último, y sin perjuicio que las declaraciones de la Sra. Bejarano nos parecen tremendamente injustas y tristes, nos encontramos obligados a evaluar la interposición de acciones judiciales por esta grave difamación realizada por la Sra. Bejarano Flores, que afecta no solo el prestigio del Dr. Vidal, sino que también al trabajo de todo el equipo médico de la Clínica", comunicaron.
"El resultado de esta evaluación, de índole jurídico, se lo haremos saber en los próximos días", sentenciaron.
