Tras duro presente económico: así se gana la vida hoy el recordado “recluta” Juan Pablo Álvarez

El ex chico reality fue víctima de una millonaria estafa que lo dejó sumergido en un gran hoyo financiero.
Este domingo se emitió un nuevo episodio de “Primer Plano”, programa de espectáculos de la competencia, donde se contaron detalles inéditos de la nueva vida de Juan Pablo Álvarez, el recordado “recluta” de ‘Pelotón’ (2007).
El ex celebridad ha participado en varios espacios de televisión, tras su estrellato en TVN, tuvo un exitoso paso por “1810” el reality de época emitido en 2009 por la pantalla de 13.
Su última aparición en TV fue el 2024, luego que aceptó una propuesta para ser parte de “Top Chef Vip” de CHV.
En mismo año, Juan Pablo Álvarez contó que fue víctima de una millonaria estafa, situación que lo llevó a atravesar un duro momento económico.
Sus problemas comenzaron luego de ser estafado por un amigo, así lo narró en el programa “La Divina Comida”.
“Después de la tele me puse con un amigo una constructora. Él, en algún momento hizo una jugada y se fue con mucha plata y yo quedé sin ni uno. Ahí tuve que tomar las riendas. Me fui a vivir a Graneros y empecé a trabajar en packaging de frutas”.
“Fue tanto el daño monetario que hasta el día de hoy tengo algunas deudas por ese hecho. He tenido que ir tapando hoyo tras hoyo”, contextualizó en aquella ocasión.
Pero el escenario se agudizó afectando su vida sentimental “después de eso pasó el tiempo, me separé, luego de eso seguí haciendo mi vida nomás, hasta que me llamaron para entrar a Top Chef Vip”.
Lee también: Así luce hoy Amanda Cibely, ex bailarina de Axé Bahía
El nuevo trabajo de Juan Pablo Álvarez
Juan Pablo Álvarez actualmente se gana la vida como operador de grúa horquilla, y aún sigue viviendo en Graneros, región de O’Higgins.
“En el 2015 empecé a trabajar en packing de frutas, que son estas empresas que procesan frutas, y ahí me dio por tirarme de operador de grúa”, dijo a “PP”.
Sobre su nuevo oficio, no tiene dudas: “Me encanta, lo encuentro genial, es manejar todo el día”.
El trabajo consiste básicamente en “cargar y descargar camiones, es emocionante, cuando te dicen ‘ya tienes que bajar todos estos pallets”.

