Tras confirmarse su nuevo romance: Paula Pavic destapó la fuerte discusión que la distanció de Marcelo Ríos
En medio de su nueva relación con una mujer de 35 años, el extenista tendría problemas con la madre de sus cinco hijos.
Marcelo Ríos volvió a tomarse la pauta farandulera este domingo 28 de diciembre, luego de que se confirmara que mantiene una relación amorosa con una nutricionista de 35 años, Vanessa Bourgeois. En medio de este nuevo capítulo en la vida sentimental del extenista, su exesposa, Paula Pavic, decidió romper el silencio y revelar los actuales conflictos que mantiene con el padre de sus cinco hijos.
En conversación con el programa “Primer Plano”, la exmujer del otrora número uno del mundo —quien actualmente reside en Estados Unidos— se refirió sin filtros al vínculo que mantiene hoy con Marcelo Ríos, en un contexto marcado por tensiones personales y mediáticas.
La entrevista abordó el complejo presente entre ambos, justo cuando el nombre del “Chino” vuelve a acaparar titulares tanto por su nueva relación amorosa como por su distante relación con la madre de sus hijos. Ante las cámaras, Pavic fue clara al reconocer que el contacto entre ambos se encuentra completamente cortado.
“Hace dos meses que no hablo con él”, aseguró, dejando en evidencia la distancia total con el exdeportista.
Te podría interesar: Chino Ríos pierde el control tras pregunta sobre su nueva relación y golpea micrófono de periodista
El motivo que separó a Marcelo Ríos y Paula Pavic
Paula profundizó en las razones que detonaron el quiebre comunicacional y explicó que todo se originó tras una fuerte discusión.
“Tuvimos una discusión. Traté de llevármelo lo mejor con él, sentí que se estaba aprovechando de mi amistad”, lanzó sin rodeos.
Las declaraciones generaron reacciones inmediatas en el estudio. De hecho, Pancha Merino intervino señalando: “Debe ser bien difícil llevarse bien con el Chino, tiene un carácter tremendo”.
Sin embargo, Pavic descartó que el problema se redujera únicamente al temperamento de su exmarido y aseguró que el conflicto escaló debido a los malos tratos que habría recibido por parte del extenista.
“La última vez que me escribió me mandó unos mensajes horribles, tratándome pésimo. Yo dije ya no”, relató.
Además, entregó más detalles del episodio que terminó por quebrar definitivamente la comunicación entre ambos.
“Se enojó porque yo le había dado la autorización a mi abogado para que hablaran con el corredor de la casa y me mandó un mensaje horrible, como de que se había enojado por eso, porque no tiene buena relación con mi abogado”, complementó.
Respecto al proceso de divorcio, Paula explicó que este se encuentra prácticamente cerrado, aunque aún restan algunos trámites legales para que sea validado en Chile. En ese contexto, señaló que se encuentra a la espera de vender la casa familiar para poder mudarse a un lugar más pequeño, acorde a su actual situación económica.
Asimismo, aclaró que, por un acuerdo establecido durante la separación, no puede regresar al país por ahora.
Finalmente, Paula Pavic reflexionó sobre el vínculo de Marcelo Ríos con sus hijos y deslizó una frase que no pasó desapercibida.
“Supongo que no quiere estar lejos de los niños”, comentó con cierta ironía.
No obstante, dejó entrever que esa postura podría cambiar “teniendo tanta gente allá en Chile”, expresó, en una clara alusión a la nueva relación sentimental del extenista.
