Tras 10 años con idas y vueltas: Carmen Tuitera toma drástica decisión sobre su relación amorosa
La influencer contó a través de sus redes sociales que dará un nuevo paso junto a Federico Espil.
Carmen Castillo, de 36 años, no deja de sorprender a sus seguidoras. La influencer, que es conocida en redes sociales como Carmen Tuitera, anunció que tras volver diez veces con su pareja Federico Espil, finalmente se casarán.
La relación, que comenzó hace aproximadamente 10 años, tras conocerse en una aplicación de citas, ha tenido idas y venidas. Sin embargo, en marzo se reconciliaron por última vez y cinco meses después la influencer decidió pedirle matrimonio.
La familia está conformada por la pareja, dos hijos (uno en común) y su perro, el que también es un integrante clave de este nucleo.
La creadora de contenido hizo el anuncio en su cuenta de Instagram donde escribió: "Sr y Sra Espil. Ahora sí que si cabras (de nuevo) Le pedí matrimonio a Fede y me dijo que sí", generando cientos de comentarios.
La motivación de Carmen Tuitera para pedir matrimonio
"Creo que era hora de cortar el leseo jajaja. Llevamos 10 años terminando y volviendo, dos hijos, historia y proyectos en común y aún así surgió una profunda reflexión de nuestra relación (…) El amor que compartimos es fuerte, y quería dar un paso que reflejara nuestro compromiso mutuo", reconoció la escritora a Las Últimas Noticias.
Aunque en algún momento decidieron abrir la relación para explorar sus "individualidades", hoy eso queda atrás: "No se trata de aburrimiento. La relación abierta nos enseñó el valor de nuestra conexión. Queríamos construir algo más sólido y comprometido. No existe una forma concreta de ser relación. Lo importante es que somos familia".
Sobre la petición, Carmen contó los detalles: fue en Barrio Italia, comiendo pastas con sus hijos, no hubo anillo de por medio.
"Ahí, en nuestro momento de debilidad, le dije que esta vez nos casaremos, y pedí al toque hora en el Registro Civil. Yo quería cazarlo este mismo mes, pero estaba todo ocupado. Así que encontré hora para febrero del 2026. Hicimos un grupo de WhatsApp y comenzamos emocio- nados los preparativos", cerró.
