Tom Holland sufre fuerte accidente en rodaje de Spider-Man 4: revelan cómo se encuentra
El actor británico fue hospitalizado tras un traumatismo craneoencefálico durante una acrobacia en Glasgow.
El rodaje de la cuarta entrega de "Spider-Man", titulada Brand New Day, se detuvo temporalmente luego de que su protagonista, Tom Holland, sufriera un accidente durante una escena de riesgo.
Según lo informado por The Sun y confirmado por Deadline, Holland sufrió un traumatismo craneoencefálico tras una caída en el set en Glasgow, ciudad donde se lleva a cabo la filmación. El incidente ocurrió el pasado viernes y, por precaución, la producción decidió suspender temporalmente las grabaciones.
Te podría interesar: Cathy Barriga no dejó pasar las burlas de Carla Jara y Karen Paola en su contra: "Nadie está libre de vivirlo"
El estado de salud de Tom Holland
Afortunadamente, fuentes cercanas aseguran que el actor se encuentra bien de salud. Incluso, al día siguiente del accidente, Holland asistió junto a su novia, Zendaya, a la gala benéfica Posh Pub Quiz, organizada por el hermano del actor y su organización The Brothers Trust, en la sede de la casa de subastas Christie's en Londres.
"Una noche increíble en el 3er concurso anual de preguntas y respuestas de Brothers Trust. ¡Gracias por todo su apoyo!”, escribió Sam Holland en Instagram, mostrando imágenes de Tom sano y salvo.
El accidente se produjo durante una acrobacia que salió mal, aunque el intérprete de Peter Parker ya ha recibido atención médica y se encuentra estable. Según fuentes citadas por Deadline, este lunes se realizará una reunión para ajustar el plan de rodaje de la película, que comenzó a filmarse el mes pasado en Escocia.
La película está dirigida por Destin Daniel Cretton, conocido por Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, y cuenta nuevamente con Amy Pascal y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, como productores. Zendaya repetirá su papel de MJ, mientras que Sadie Sink y Liza Colón-Zayas se integran al reparto en roles aún no revelados
