"Tengo mucha fe": Mane Swett alzó la voz ante inesperado giro en la batalla legal para recuperar a su hijo
La actriz vive un esperanzador girol luego de una reciente audiencia en la Corte Suprema de Nueva York.
Mane Swett rompió el silenció públicamente tras un nuevo giro en la batalla legal que mantiene con su expareja Jonh Bowe para recuperar a su hijo.
Recordemos que el menor de edad dejó de vivir con la actriz en el año 2022, luego de que pasara las fiestas de fin de año con su padre en New York, Estados Unidos. Desde ese momento, comenzó una eterna lucha por la custodia del pequeño de 13 años.
Te podría interesar: “Día épico”: las inéditas postales de la despedida de soltera de Magdalena Müller
El nuevo antecedente de la lucha de Mane Swett
Sin embargo, esto podría estar cambiando, y es que en el nuevo capítulo de “Primer Plano” revelaron que el pasado 5 de noviembre se llevó a cabo una audiencia en la Corte Suprema de Nueva York que le podría dar un importante vuelco al caso.
Según detalló la periodista del programa de farándula, Carla Álvarez, dicha instancia duró alrededor de 2 horas, donde ambas partes tuvieron 15 minutos para presentar sus argumentos.
“Entre 4 y 6 semanas bastarán para saber cuál es la resolución final”, comentó la reportera, explicando que bajo “las leyes chilenas y estadounidenses, el menor de edad se encuentra retenido de manera ilegal”.
“Gracias a un procedimiento mal hecho por el staff de John Bowe, el caso podría ser desestimado, por lo que María Elena Sweett podría seguir luchando por recuperar a su hijo”, añadió.
En esa línea, el equipo del programa de CHV logró dar con el paradero de la intérprete de “Brujas” para dar sus primeras impresiones sobre esta buena noticia.
“La única cosa que te puedo decir es que no quiero hablar de mi hijo en público, no es sano y no es lo que hace un buen padre”, contestó.
Eso sí, no ocultó su alegría con este giro judicial que le podría jugar a favor: “Ojalá pudiera verlo (…) después de esta audiencia tengo mucha fe de que se va a hacer justicia”, manifestó.
Finalmente, Mane Swett indicó que “quiero que respeten mi opción de guardar silencio porque es mi manera de proteger a mi hijo (…) tengo mucha fe”.
