“Te has comido a todo Chile”: Daniela Aránguiz lanza potente dardo a Maite Orsini pese a prohibición judicial
La panelista de farándula estuvo como invitada en el programa de Paty Maldonado, en donde muy a su estilo realizó un descargo contra la diputada.
Daniela Aránguiz se refirió de manera indirecta a Maite Orsini, quien habría sido pareja de su exesposo Jorge Valdivia y con quien ha tenido más de algún roce en los últimos años.
Fue en el programa "Frente a frente" de Patricia Maldonado donde la exMekano habló sobre la relación que tuvo el futbolista con la actual diputada.
Todo comenzó cuando la opinóloga le preguntó a Daniela si Maite Orsini habría sido importante en la vida del exjugador de La Roja.
“Yo creo que fue algo importante”, expresó segura. A lo que Maldonado insistió: “¿Importante por amor o importante por cama? Porque hay una diferencia”.
“Paty, hay muchas cosas que no entiendo, pero había mucha rabia entre nosotros dos. Además, yo tengo prohibido hablar de esa persona de alto conocimiento público”, dijo entre risas, agregando: “entonces no sé”.
Te podría interesar: "Lanzando el colaless donde se pueda": Adriana Barrientos barre con Viviana Nunes y expone desconocida situación con Julio César Rodríguez
Daniela Aránguiz pisó el palito
Más tarde, Maldonado le preguntó: “¿A quién te gustaría echarle un par de chuchas, así a la chilena?”.
“En la cara así… a una persona de alto conocimiento público que estoy prohibida de hablar de ella (...) Puta Paty, mara… Te has comido a todo Chile, ¿hasta cuándo?”, se alcanza a escuchar, puesto que la producción puso sonidos en esa parte.
Cabe recordar que la justicia le prohibió a Daniela Aránguiz hablar de Maite Orsini desde el 1 de agosto de 2024 en cualquier medio de comunicación, incluyendo prensa escrita, televisión, radio e incluso redes sociales, durante un periodo de dos años. Esta medida se adoptó luego de que la parlamentaria interpusiera una querella en contra de la panelista de farándula, acusándola de injurias y calumnias, tras diversas declaraciones públicas que habrían afectado su reputación. De incumplirse este acuerdo judicial, Daniela podría enfrentarse a nuevas acciones legales que incluso derivarían en un juicio.
