Su mamá se instaló en Chile: Sandy Boquita vende su penthouse en La Reina por cambio de casa
Su mamá llegó desde Argentina tras una delicada situación.
Sandy Boquita había comprado su departamento, consistente en un dúplex penthouse en La Reina, pero se les hizo pequeño, ya que la familia comenzó a aumentar.
La vivienda, que contaba con dos habitaciones y amplio espacio, quedó corta con la llegada de las dos hijas de la modelo, junto con su madre.
Según lo que contó la modelo, la razón detrás del cambio de vida de su madre tiene que ver con un problema que atraviesan en Argentina.
"Nuestra casa en Argentina está tomada por gente extraña. Es la segunda vivienda que nos toman allá", explicó.
Te podría interesar: Daniella Chávez se descarga contra Mariela Sotomayor tras sentirse ninguneada durante programa de farándula
Por todo lo anterior, la familia decidió mudarse a una casa en Chicureo, hace diez días. El nuevo lugar cuenta con seis habitaciones y seis baños. Luego del traslado, la empresaria puso su anterior departamento a la venta.
"Cuando compramos, íbamos a ser nosotros dos, porque mi marido no quería hijos. Pero tuvimos a Mia y enseguida a Alma. Nos quedó chico. Ahora se vino mi mamá de Argentina. Compramos una casa grande, con piscina, parque. Quería que mis hijas tuvieran un patio para jugar, embarrarse, ensuciarse", relató la modelo.
Según lo que informó LUN, el departamento de Sandy Boquita está disponible vía tres corredoras: Keyproperty, Property Partners y The Living.
"Hemos hecho videos en TikTok chistosos para la venta. Está desde hace un mes publicado en el mercado por 15.500 UF. Está más barato de lo que lo compramos", comentó.
"Ha sido un cambio de vida a full, porque vivíamos en La Reina Alta, pero en un departamento. Ahora, al ser casa, las niñas pueden hacer lo que quieran. Pueden jugar con tierra, les compré botas de goma para que jueguen en la lluvia. Eso estoy teniendo ahora", complementó la empresaria.
La nueva vida de Sandy Boquita
Según lo relatado por la figura televisiva, en el nuevo barrio donde se encuentra residiendo, se enteró que viven diversos famosos.
"En el chat de vecinos veo que escribe alguien que conozco como diputados, mi médico, Mariuxi (Domínguez). Algunos saben que estoy yo y otros no se han enterado. En el club house me he encontrado con futbolistas", explicó.
Pese a que su actual vivienda se encontraba nueva, han tenido que hacer diversos arreglos para instalarse de forma cómoda. Entre las reparaciones que mencionó Sandy, se encuentran temas de seguridad, como instalar alrededor de la casa vidrios de un metro y medio.
"Se ve un poco raro, pero quería vivir tranquila por mis hijas. Como todavía no terminamos, estamos durmiendo los cuatro juntos en la habitación. No me animo a dejarlas en sus piezas, sobre todo la más grande que ya abre puertas y se puede caer. Ando paranoica", enfatizó.
Lee también: DJ Méndez enfrenta las críticas que lo apuntan de ser un "padre ausente" y aborda la enfermedad de su hijo
