"Su cuerpo se prendió de fuego": Yasmin Valdés relató minutos de terror con su hijo tras incendio en su hogar
A través de sus redes sociales, la actriz se refirió a la compleja situación debido a un siniestro en su casa.
Yasmin Valdés, 53 años, reveló que protagonizó una compleja situación durante el fin de semana tras un incendio en su casa. A través de su cuenta de Instagram, que tiene 153 mil seguidores, la actriz se refirió a la compleja situación debido a las llamas que afectaron directamente a uno de sus hijos.
De acuerdo a su testimonio, el siniestro se produjo por el uso de un fogón decorativo que se encontraba en su hogar. “Se prendió fuego a mi casa, y se quemó parte de mi living, el sillón, la alfombra… y casi corremos el riesgo de que mi hijo más chico se quemara”, explicó la comunicadora, según consignó el programa "Que te lo digo".
Eso sí, la rápida acción que tuvieron evitó que la tragedia pasara a mayores:. “Gracias a Dios todos reaccionamos muy bien. Me fui al patio a agarrar la manguera y mojé todo”, contó.
Te podría interesar: Expareja de Santiago Pavlovic se querella en contra del periodista por maltrato reiterado
Cómo inició el fuego en la casa de Yasmin Valdés
En esa línea, la ex chica reality y rostro de la farándula nacional explicó que el fogón que generó el problema funcionaba con etanol. “No estaba totalmente apagado el fuego y lo rellenamos para que siguiera funcionando y ahí se prendió. Saltaron chispas al sillón y a la cortina”, indicó en el registro.
De acuerdo a las palabras de Yasmín, al momento de comenzar el siniestro “Estábamos toda la familia reunida, esperando que fueran las 12 para cantarle el cumpleaños a mi hijo chico. Él fue el más afectado, porque su cuerpo se prendió de fuego, en la ropa. Él estaba sentado al lado de la cortina, donde cayó el etanol”, reveló.
A pesar de ser afectado por el fuego, el menor se encontraría, más allá del susto, en buenas condiciones de salud. “El impacto fue tan grande (...) Hay que tener mucho cuidado. Vivir la experiencia hace que uno tenga más precauciones con muchas cosas”, remató Váldes.
