Steph, denunciante de Jorge Valdivia mostró el avance de su embarazo: “Queda poquito para conocer a mi hija”
Steph, la mujer que denunció a Jorge Valdivia, reapareció en redes sociales mostrando su avanzado embarazo y compartiendo una profunda reflexión sobre el difícil proceso que vive tras el caso que la involucró con el exfutbolista.
La mujer que denunció a Jorge Valdivia por violación, conocida como Steph, volvió a aparecer en redes sociales para mostrar el avance de su embarazo y reflexionar sobre el complejo momento que atraviesa tras el caso que la vinculó con el exfutbolista, quien actualmente cumple arresto domiciliario nocturno.
En una imagen donde exhibió su pancita de embarazo, Steph acompañó el registro con un potente mensaje. “No volví a retomar el tatuaje. Es complejo para mí explicar todo lo que involucra retomar ese espacio de mi vida que solía ser tan importante”, comenzó diciendo.
Lee también: Jorge Valdivia rompió el silencio por primera vez en medio de un proceso judicial
La joven aseguró que hoy sus prioridades están claras: “Por ahora mi energía está puesta en mi embarazo y familia, que gracias al apoyo económico que me regalan, puedo permitirme disfrutar esta experiencia del modo que yo quiero”.
Respecto a lo que viene, expresó su emoción por la llegada de su hija: “Ya queda poquito para conocer a mi hija y seguro eso traerá el amor suficiente como para retomar esa parte de mi vida que me movilizaba”.
Finalmente, aprovechó el espacio para dirigirse a quienes esperaban retomar compromisos con ella: "Siguen en mi agenda esas sesiones que quedaron pendientes, son bastantes, considerando que tatuaba a varias personas por día y mi agenda solía funcionar con un mes de desfase. Lamento aun no poder hacerme cargo, y agradezco la paciencia ante todo lo que sigue pasando. No me rendí, es solo una pausa".
El avanzado embarazo de Steph, la denunciante de Jorge Valdivia
La tatuadora, que cuenta con casi 48 mil seguidores en su cuenta de Instagram, el 9 de abril compartió un post donde se desahogó a profundidad sobre los problemas legales del caso de Jorge Valdivia donde pidió que se haga justicia y que "repongan la dignidad que no me han devuelto".
En casi 10 páginas, Steph reclamó los errores en el proceso de investigación y apuntó directamente contra el fiscal del caso.


