Rodrigo Sepúlveda sufre triste pérdida familiar: "Descansa en paz"
El destacado comunicador de televisión informó los detalles en sus redes sociales.
Rodrigo Sepúlveda, de 52 años, informó a sus fanáticos de redes sociales y los televidentes que ha sufrido una triste pérdida familiar. Se trata de su querido padrino, el doctor Alejandro Opazo Zamora de 65 años de edad.
Primero acudió a sus redes sociales para despedir a su cercano. "Descansa en paz, querido padrino", redactó en las historias de Instagram, donde tiene 643 mil seguidores, y agregó una foto de Opazo Zamora y unos emojis de corazón en señal de respeto profundo.
Lee también: Exchica reality se prepara para el nacimiento de su segunda hija: "Rompí fuente"
El lunes 30 de junio, de acuerdo a lo consignado por Página 7, Sepúlveda se dio un tiempo en el noticiero que anima en Mega para dedicarle algunas palabras a su padrino.
"Mi homenaje, mi respeto a mi padrino que acaba de morir. Falleció. Se te quiere y se te recuerda mucho. Alejandro Opazo, un tremendo doctor, un tremendo médico de este país", dijo el comunicador.
La despedida de Rodrigo Sepúlveda a su padrino
De acuerdo a la Clínica MEDS, Alejandro Opazo Zamora, el padrino de Rodrigo Sepúlveda, se desempeñaba en el equipo de traumatólogos del recinto de salud.
"Dedicó su vida a la medicina con una vocación excepcional, siempre entregando lo mejor para el bienestar de sus pacientes y colegas. Además, fue un destacado profesional de la traumatología deportiva", informaron en la página web de la entidad privada ubicada en diferentes ciudades de Chile.
También mencionaron que lo van a recordar por "su compromiso, calidez humana y profesionalismo dejan una huella imborrable en todos quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado. En estos momentos difíciles, enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos. Como Equipo MEDS, nos unimos en el recuerdo y reconocimiento de su invaluable legado".

