Rodrigo Salinas confiesa por qué no estuvo en el Tiny Desk de 31 Minutos: "A mí me echaron por..."
El comediante, recordado por darle voz a Mario Hugo y Juanín, habló sobre el tema con Fabrizio Copano.
31 Minutos se transformó en tendencia y en un verdadero furor el pasado lunes 6 de octubre por el video de su primera participación en Tiny Desk, popular segmento en el que han cantado artistas de talla mundial. Muchos se preguntaron por la ausencia de Rodrigo Salinas, comediante apodado como "Guatón" Salinas y que hizo las voces de Mario Hugo y Juanín en las primeras temporadas.
Fabrizio Copano, amigo de Salinas desde que unieron fuerzas en el extinto programa "El Club de la Comedia", le preguntó a su colega por la decisión de no estar presente en el video que superó las dos millones de visualizaciones en 24 horas. Entre bromas y un grado de verdad, el artista respondió.
Lee también: La historia de lucha del hijo de Manuel Neira: nació con insuficiencia renal y hoy es goleador de Colo Colo
"¿Qué sentiste al ver el Tiny Desk? ¿Te faltó alguna canción? ¿Algún momento?", consultó Copano. "Fue excelente, histórico, nunca más hue... a medias. Me encantó", contestó el hombre que también personificaba a "Ratoncito" en el espacio humorístico de CHV.
La verdad de Rodrigo Salinas por su salida de 31 Minutos
Luego de ser comparado con un músico que fue despedido de The Beatles, Rodrigo Salinas bromeó sobre su salida de 31 Minutos: "Soy Pete Best. A mí me echaron por ordinario, todos saben, soy muy cuma para esa hue..., muy cuma para eso. Yo me fui por la escuela de Don Carter. Tomé el curso con Don Carter, ahí me equivoqué...".
"Claro, imagínate, no pueden los personajes de 31 Minutos decir las ordinarieces...", agregó Copano.
Al finalizar la videollamada, Rodrigo Salinas sorprendió a Fabrizio Copano con icónicas frases de Mario Hugo y Juanín, los inconfundibles "Tulio, estamos al aire" y "Efectivamente, estamos aquí...".
