Roberto Dueñas se querella contra reconocida periodista deportiva: exige presidio de tres años y pago de multa
El empresario y comunicador reaccionó a las duras acusaciones de la periodistas. Roberto Dueñas se querelló por injurias.
Hace algunas semanas Marlen Olivari recordó en Mundos Opuestos su compleja relación con Roberto Dueñas. Estas declaraciones generaron la reacción de una periodista deportiva quien se lanzó contra el comunicador y hoy sus dichos tienen consecuencias.
Aunque no lo nombró, la show woman dio a entender que se trataba del comunicador y expresó que "hizo mucho daño. No solamente a mí, sino a toda mi familia. Fueron cosas súper feas. Creo que no sería bueno que lo hablara en televisión, pero nos hizo mucho daño".
La actual participante del reality del 13 y su exmánager estuvieron casados entre 2005 y 2006. Dueñas hace 12 años que vive en La Serena, Región de Coquimbo, donde es dueño de una estación llamada "Mi Radio", que también tiene un canal de televisión.
La declaraciones de la ex Morandé con Compañía fueron tomada por Rocío Barraza, periodista de TNT Sports, quien emitió un fuerte mensaje contra el empresario: "Hoy se lo hace a la Región de Coquimbo, y a las mujeres que trabajan a su lado. Pero mientras los políticos le sigan pagando, y prestándose para su circo, validan todas sus malas prácticas en silencio".
Roberto Dueñas tomó medidas contra la periodista
Según se supo en las últimas horas, el comunicador presentó una querella por injurias graves contra la profesional. Este medida ya fue acogida a trámite por el Tribuna y busca "restablecer el honor" de Dueñas, según su abogado, José Pablo Marín.
"La imputada hizo declaraciones que dañaron profundamente la honra de mi cliente", precisó el abogado. Con esta querella se solicita una pena de presidio de tres años, además de una multa de 20 UTM, más de 1.370.000 pesos.
