Revelan que Teresita Reyes defendió a actriz de su pololo por tratarla mal: "No le importó que fuera un actor importante"
Su colega Rodrigo Muñoz destacó la personalidad que tenía, ya que era alegre, pero también tenía un lado muy fuerte.
Este domingo 25 de mayo se realizó el funeral de Teresita Reyes, quien falleció cerca de las 04:00 horas de este sábado, luego de padecer cáncer.
Hasta la ceremonia de la actriz llegó al actor Rodrigo Muñoz, quien recordó la calidad de persona que era su colega.
"Ella siempre fue tan alegre. Es difícil creer lo que pasó y tan rápido. Yo trabajé con ella en muchas teleseries. En la última que trabajamos fue en 'Como la vida misma', y siempre fue divertida, con buen humor levantaba al equipo", señaló, según consignó Página 7.
Asimismo, el artista dijo que ambos tenían proyectos para trabajar en teatro, justo antes de conocer su diagnóstico. "Fue muy doloroso, fue todo muy rápido", reiteró.
Sobre su personalidad, enfatizó que ella "era una persona muy alegre. En todas partes, siempre trataba de distender los ánimos, de hacer que la gente se riera. Sus personajes, también, fueron todos muy amables porque ella era así: en los personajes, se traspasa un poco como es la persona".
"Ella siempre hacía el personaje alegre, el que hacía reír a los demás, el que tenía la talla a flor de piel, pero también era una mujer súper fuerte", agregó Muñoz.
Y en ese ámbito, recordó una historia: "La vi muchas veces defender sus derechos. Una vez defendió a una actriz a la que la estaba tratando mal su pololo. Ella se paró y lo detuvo ante todo el mundo, no le importó que fuera un actor importante y le dijo que así no se trataba a las mujeres".
"Era súper fuerte, ahora entiendo por qué era tan amiga de la Liliana Ross, por qué tenían como una personalidad parecida", sostuvo.
Por último, el actor dijo que "ha sido todo muy fuerte. No me esperé todo tan rápido".
