Saltar Aviso
Noticias

Revelan los complejos motivos del quiebre entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova

Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova - Instagram
Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova - Instagram
Por: Andrea M.
29 de Agosto de 2025 - 18:37 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exchico reality estaría enfrentando un complejo momento tras separarse de Ludmila Ksenofontova.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Esta semana se hizo público que tras 17 años de matrimonio, Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova le pusieron fin a su matrimonio. Aunque la pareja no dio detalles del quiebre, con el pasar de los días se han ido conociendo más antecedentes de esta sorpresiva separación.

Leer también: Inédito fallo: Corte de Apelaciones ordena a Natalia Valdebenito no hacer humor sobre tragedia en mina El Teniente

La noticia fue informada a través de las redes sociales por el exchico reality. En ese mismo comunicado, Ballero aclaró que la decisión no se debió a terceros ni a un hecho puntual. La verdadera razón del quiebre, según sus palabras, fue un desgaste progresivo que se arrastraba por años.

Los verdaderos motivos del quiebre de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova

Según información a la que accedió Glamorama, el entorno de la pareja reveló que pese a los problemas que enfrentaron en el último tiempo él siempre tuvo la intención de luchar por su matrimonio, pero fue la bailarina quien tomó la decisión. 

De acuerdo al medio ya citado, los problemas comenzaron luego de que Ballero quedara sin su fuente laboral. El ganador de Protagonistas de la fama logró comprar un departamento para su familia, pero tras no encontrar un nuevo trabajo se le complicaron las cosas.

"Los recursos se agotaron y la pareja enfrentó la acumulación de deudas, aparte de problemas que surgen en la crianza de cuatro hijos. El estrés de toda esa carga comenzó a manifestarse en un Ballero ensimismado, presa de las preocupaciones, muy bajoneado. Superado por los deberes, fue descuidando su relación, su papel como pareja", detallan.

El experto en publicidad tuvo que vender el hogar de sus sueños y se cambiaron a un lugar arrendado. Sin embargo: "Álvaro Ballero seguían en la pelea por su matrimonio. Hasta que su mujer le dijo no más y le pidió que se fuera. Y él, con el dolor del alma, acató", relatan.

Álvaro Ballero junto a Ludmila Ksenofontova - Instagram
Álvaro Ballero junto a Ludmila Ksenofontova - Instagram