Reportan el quiebre matrimonial de la parlamentaria Camila Flores tras 17 años de relación
Según la información entregada por un medio local, la representante política y su pareja terminaron por "una acumulación de hechos".
Durante esta jornada se dio a conocer que la diputada Camila Flores atraviesa un complejo momento a nivel personal, pese a haber logrado un importante triunfo en las últimas elecciones parlamentarias, donde obtuvo un cupo en el Senado.
Según información publicada por el sitio Pura Noticia, la parlamentaria estaría enfrentando un quiebre matrimonial con Percy Marín, exconsejero regional de Valparaíso, con quien contrajo matrimonio en 2017 y con quien tuvo a su única hija.
De acuerdo con fuentes del citado medio, las dificultades en la relación habrían comenzado tras el reciente éxito electoral de Flores y, en paralelo, la derrota de Marín, quien se postulaba como diputado al Congreso.
La relación, que se inició en 2009, estuvo marcada en sus primeros años por la cercanía y la complicidad entre ambos, dejando en evidencia parte de esto en sus redes sociales. Sin embargo, con el paso del tiempo, ese vínculo se habría ido debilitando hasta quedar prácticamente atrás.
Te podría interesar: "¡Qué vulgar es esta pareja!": Sammis Reyes y Emilia Dides reciben críticas tras revelar información íntima
El punto de quiebre entre Camila Flores y Percy Marín
Uno de los episodios más complejos que enfrentó la pareja fue el proceso judicial que involucró a Cynthia Marín, hermana de Percy, quien fue condenada por fraude al Fisco en 2012. Si bien ambos enfrentaron juntos esa situación, el impacto familiar habría generado un importante desgaste en la relación.
La crisis, además, se habría profundizado durante la última campaña electoral, período en el que ambos competían por cargos distintos. En definitiva, y según consigna el medio, "era una acumulación de hechos".
El quiebre definitivo habría ocurrido tras una fuerte discusión el pasado 9 de diciembre, luego de la cual Percy Marín dejó el hogar familiar. Posteriormente, y según la misma fuente, ambas partes iniciaron los trámites legales correspondientes para concretar el divorcio.
