Saltar Aviso
Noticias

¿Regresa a Chile? Rafael Araneda responde a los rumores sobre supuesto fin de su programa en Estados Unidos

Rafael Araneda | Agencia Uno
Rafael Araneda | Agencia Uno
Por: Carolina Acevedo
22 de Mayo de 2025 - 13:55 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador rompió el silencio sobre su futuro en el país norteamericano tras supuesto término del proyecto.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Rafael Araneda se refirió a los rumores que aseguran que su programa “Enamorándonos USA” llegaría a su fin en estos próximos meses.

Cabe recordar que el animador chileno decidió emprender vuelo hacía le país norteamericano en el año 2019 para internacional su carrera uniéndose a la cadena Univisión. En primera instancia se fue solo, pero posteriormente se unió su familia en el 2020. Sin embargo, al parecer, este proyecto que lo mantiene en Estados Unidos podría terminar pronto.

Fue el chileno quien rompió el silencio ante los rumores, esto en una conversación con el programa "¡Se pone caliente!".

“No sé si estoy autorizado para dar esta información, pero hasta donde sé, no se ha llegado a un acuerdo entre la casa productora y la señal que transmite el programa”, explicó Araneda, según recoge People en Español.

En esa línea, aseguró que si Enamorándonos USA termina, él seguirá trabajando en Univisión.

Creo que la casa productora está considerando sacar el programa por otra señal, pero no puedo decir más. Estoy siendo transparente contigo”, agregó Rafael, agregando que “es una situación en la que dos empresas no logran un acuerdo, y eso es todo”.

 Rafael Araneda | Agencia Uno
Rafael Araneda | Agencia Uno

Te podría interesar: Hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se muestra con su novia durante su fiesta de graduación en Estados Unidos

El futuro de Rafael Araneda en Estados Unidos

Sobre el cierre de proyectos televisivos, Araneda admitió que no es una experiencia a la cual esté ajeno, ya que no es primera vez que le pasa.

“Nunca es una buena noticia, porque uno crea familia y rutina con los equipos. Se generan comodidades que luego hay que rehacer”, dijo al medio. 

“No será la primera ni la última vez que tenga que adaptarme a un nuevo equipo y formato… así es la vida", concluyó el animador del Festival de Viña del Mar.

Temas relacionados