Reconocida periodista chilena confiesa que fue víctima de abuso sexual: "Me sentía culpable, sucia"
La influencer y periodista sorprendió al entregar detalles de los oscuros episodios que vivió en su infancia.
Natalia Mandiola fue la última invitada al programa "Mamás in progress", instancia en la que la periodista abrió su corazón para contar detalles desconocidos de su vida.
La exrostro de La Red relató que fue víctima de abuso sexual en más de una ocasión y que la ausencia de figura paterna también generó una carga en su vida. Por estos mismos motivos ella cuida mucho a su hija y desconfía de las personas que no conoce.
La impactante confesión de la periodista Natalia Mandiola
"Sí, sufrí abuso de dos familiares y violación del hijo de una amiga de mi mamá, entonces venía con hartos traumitas", comenzó contando la influencer en el podcast.
"Inconscientemente yo quería que mi hijo fuera hombre, para que no pasara todas las cosas que yo pasé, que fueron rudas, que las hablé muy grande, nunca las hablé chicas porque tenía miedo, me sentía culpable, sucia, un montón de cosas. No digna del amor", continuó la comunicadora.
"Yo creo que la vida me hizo madurar muy rápido, no tener un papá, una imagen paterna y ver que la gente te pasaba a llevar y se sentía con ese derecho de pasarte a llevar porque no había un hombre en tu casa, lo viví desde muy chica", continuó la profesional.
"Con familiares, con gente a tu alrededor, también como veían a una mamá sola, yo creo que se sentían quizás con, como con ese derecho de decir como 'aquí no va a pasar nada', ¿cachai?", explicó.
"Quizás ante la gente era más confiada... como 'ah, es el primo, filo, el tío abuelo, ah el amigo'. Hoy día me da lo mismo si es mi suegro, o sea yo, si es el amigo, yo soy una persona super desconfiada y soy una persona muy desconfiada con mi hija", relató la periodista.
Ante su impactante confesión, los usuarios mandaron su apoyo y mensajes de cariño para Natalia Mandiola, siendo el de Rodrigo Rojas, su esposo, el más especial: "Eres la mujer más valiente y resiliente que conozco. No tengo palabras para describir mi admiración y amor por ti".
