"Quiero mi The Last Dance": Arturo Longton confesó que busca su revancha en la televisión "porque en Tierra Brava di mucha pena"
En una conversación con AR, "La Leyenda" nos reveló qué hace en su día a día alejado de la pantalla chica.
Arturo Longton se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos de los realities chilenos. Sin embargo, esta etapa no está totalmente cerrada, ya que el ahora influencer reconoce que aún tiene ganas de volver a un encierro, una última vez.
En conversación con Alfombra Roja, el exparticipante de "La Granja" habló sobre el lanzamiento de su primer juego, Arturo del Olimpo, en Juega en Línea, asegurando que está chocho con este nuevo proyecto.
“La verdad, estoy muy feliz, muy contento. Toda mi vida he sido jugador, y el hecho de que hagan una máquina caracterizada por ti es como el sueño del pibe. Así que, no, pues feliz, muy feliz”, señaló.
Te podría interesar: Fernanda Hansen vive angustiante momento familiar: su hija se accidentó
El día a día de Arturo Longton
Asimismo, nos contó cómo es su vida fuera de las redes sociales y los reflectores de la televisión. “Bueno, mi día a día, aparte de dormir mucho —como me lo recomendó mi doctor—, que son doce horas, voy al gimnasio, duermo y juego”, declaró con sinceridad.
Pese a estar enfocado en nuevos proyectos, Arturo no descarta volver a la televisión, pero solo si se trata de un reality “a la antigua”.
“Tengo ganas de hacer algo en televisión el día de mañana. Me gustaría hacer mi último reality de la vida, pero no lo de ahora, nada con cocina. Algo que sea épico, en que lo pases muy mal y eso, como la última, como The Last Dance, como el último baile. Porque en Tierra Brava di mucha pena, ¿cachai? Pero me gustaría algo sin beneficio, sin nada, algo que lo pase como el orto”, expresó.
Para Longton, estos espacios televisivos son, más que un desafío, una forma de desconectarse.
“Yo en los realities me desconecto mucho y soy un hombre muy feliz cuando estoy adentro. Iría hasta gratis. Pero nada de lo que está ahora en televisión, respetando los formatos, me llama la atención”, afirmó.
El exchico reality confesó además que le gustaría enfrentarse a un formato más extremo, real y sin intervenciones de producción.
“Quiero que te tiraran en una isla, con mucha, mucha gente. Eso sí, que tengas lo básico: el cepillo de dientes jamás puede faltar, eso nunca lo voy a permitir, como el papel confort. Eso tiene que ser básico; lo demás es ingeniártelas. Pero que sea muy orgánico y que la edición sea muy brutal, sin ningún tipo de manejo en votaciones, ni en edición, ni en comportamiento de lo que está pasando adentro. Que sea tan natural que incluso haya momentos de aburrimiento, como en los primeros realities. Que haya conversaciones profundas. Hoy día lo único que venden es hablar de pura hueá nomás, y yo veo los realities afuera y me da vergüenza las estupideces que hablan. Y yo también soy parte de eso, claro, porque en el fondo no es que sean tan hueones los que están adentro, sino que las cosas interesantes que hablan no las muestran, porque no venden; solo muestran lo que vende. Entonces, que sea algo extremo, pero bien hecho. Si no es así, no importa, porque ahora estoy contento con Juega en Línea. No necesito nada más, la verdad”, cerró.
