Quién es Tamara Cornejo, la mujer ligada al tenis que hoy es pareja del Chino Ríos
Tamara Cornejo, hija del histórico Patricio Cornejo, se convirtió en el nombre más comentado tras confirmarse su relación con Marcelo “Chino” Ríos.
Sorpresa causó que se diera a conocer que Marcelo Chino Ríos se encontraría en una nueva relación amorosa, esto a menos de un mes de haber terminado con Vanessa Bourgeois.
La mujer que conquistó al histórico tenista chileno es Tamara Cornejo, hija del emblemático extenista nacional Patricio “Pato” Cornejo.
Quién es la nueva pareja del Chino Ríos
La información fue revelada y confirmada este lunes en el programa Zona de Estrellas, donde no solo se entregaron detalles del vínculo, sino que además se confirmó que fue el propio Marcelo Ríos quien ratificó la relación.
Lee también: Las pistas que dejarían entrever el nuevo romance de Jorge Arecheta y conocida actriz nacional
Tamara Cornejo tiene treinta y tantos años y pertenece de lleno al mundo del tenis, un factor que explicaría la fuerte conexión con el extenista.
Su cuenta de Instagram -que es privada- se describe como especialista en marketing digital y es seguida también por Nicolás Massu, otra estrella del tenis nacional.
Según reveló Adriana Barrientos, ella también practica este deporte y se desenvuelve cómodamente en el circuito social y deportivo vinculado al tenis nacional.
Su apellido no pasa desapercibido. Tamara es hija de Patricio “Pato” Cornejo Seckel, una de las figuras más importantes del tenis chileno durante las décadas de 1960 y 1970.
Lee también: El romántico regalo que recibió Vesta Lugg en medio de rumores de romance con actor nacional
Cornejo fue reconocido por su carácter aguerrido, ganándose el apodo de “Corazón de chileno”, y conformó junto a Jaime Fillol una de las duplas más exitosas en la historia del país, alcanzando finales en Roland Garros (1972) y el US Open (1974).
De acuerdo a los antecedentes entregados en el panel de espectáculo, Marcelo Ríos y Tamara Cornejo se conocen desde niños, lo que refuerza la idea de un vínculo construido a lo largo del tiempo y no de una relación improvisada.
Incluso, Chino Ríos sigue en Instagram a la joven -solo sigue a 19 personas- ; sin embargo, la cuenta de Tamara es privada.
Lee también: Iván Zamorano y María Alberó celebran los 20 años de su hija: su novio influencer publicó romántica foto
“No fue una relación paralela”, aclaró Hugo Valencia, enfatizando que el romance comenzó hace menos de un mes, posterior al quiebre del extenista con su anterior pareja.
Adriana Barrientos fue una de las primeras en entregar detalles sobre Tamara, describiéndola como “una chiquilla estupenda”, agregando que “hace tres meses estuvo a punto de casarse”, lo que demuestra que ambos venían de procesos sentimentales recientes antes de iniciar esta nueva etapa juntos.
Por ahora, ambos parecen optar por la discreción, mientras el “Chino” vuelve a hacer noticia, esta vez por su vida personal y no por sus ya clásicas polémicas públicas.

