¿Quién es Taira Court? La nueva pareja de Álvaro Espinoza tras su quiebre con Catalina Olcay
Court es la actual polola de Álvaro Espinoza, quien dejó atrás una historia de amor de más de 20 años con la participante de Mundos Opuestos.
El reconocido actor chileno Álvaro Espinoza está viviendo un romance con Taira Court, a quien presentó en sus redes sociales en noviembre de 2024. Después de terminar una relación de más de 20 años con la actual participante de Mundos Opuestos, Catalina Olcay, el intérprete volvió a creer en el amor.
“En algún momento algo hice bien. Felicidades, Taira Court”, publicó Espinoza hace unos meses en una historia de Instagram, donde aparece abrazado con su nueva pareja.
¿Quién es Taira Court, la nueva pareja de Álvaro Espinoza?
Taira Court es una actriz y diseñadora teatral de 51 años. Su debut en la pantalla chica fue en la teleserie “El Circo de las Montini”, en la cual interpretó a Pamela Garrido, una de las antagonistas de dicha producción nacional.
También dijo presente en telenovelas como "Puertas Adentro", "Viuda Alegre" , "Sin Anestesia”, "Mujeres de lujo" y "La Poseída". Sin embargo, desde 2015 se alejó definitivamente de la televisión.
Entre 1997 y 2008, Court estuvo casada con el actor Alfredo Castro, con quien tiene una hija llamada Agatha Castro Court, que nació en 1999.
En el último tiempo, la pareja de Álvaro Espinoza se mantiene ligada al mundo del teatro, específicamente en obras como “Papá Mono”, “Vidas en Riesgo”, "El niño estrella" y "Limpia".
Catalina Olcay y su relación con Álvaro Espinoza
El pasado domingo en Mundos Opuestos, Matías Vega le preguntó a Catalina Olcay por su relación con el actor Álvaro Espinoza, el padre de sus hijas.
Leer también: Cata Olcay es la nueva confirmada para Mundos Opuestos: Así reaccionó su exmarido, Álvaro Espinoza, a la noticia
Respecto a su situación familiar, ella declaró que “nosotros estamos separados, pero somos una familia. Tenemos dos hijas increíbles... y lo que te puedo decir es que es una gran persona, es muy talentoso y yo lo admiro mucho. Tenemos una familia muy querida y muy unida”.
Frente a la pregunta de si existe la posibilidad de volver a ser pareja, la actriz fue enfática: “No. No hay rencores, sino que ya no somos pareja. Nosotros no estamos juntos, somos familia”.
