¿Qué fue de Andrea Dellacasa tras dejar Chile? El presente de la ex reina de Viña y ex chica reality
Andrea Dellacasa, modelo argentina, panelista de televisión y otrora chica reality, se encuentra fuera de Chile y esta es su vida.
Andrea Dellacasa, reconocida modelo argentina y otrora chica reality, dejó Chile para buscar una nueva vida en Europa. En específico, la comunicadora de 47 años se radicó en España junto a su esposo, Tony García, y juntos reabrieron su emprendimiento vinculado al rubro turístico.
Dellacasa y su esposo son propietarios de una empresa de viajes que tenía más de 50 trabajadores. La compañía está arraizada en la isla de Ibiza, reconocida por su ambiente nocturno y hermosas playas. La pandemia por Covid-19 provocó que el negocio no fuera rentable, por lo que la pareja decidió darle una pausa.
En Chile, Andrea Dellacasa tuvo una prolífica carrera como modelo, comunicadora y panelista de televisión. Sus inicios se remontan a 2004, cuando la transandina llegó al país junto a Yamila Reyna, su amiga.
Fue parte de la Vedetón 2008 y al año siguiente fue una de las 20 participantes del reality de Canal 13, 1810, programa en el que logró ser semifinalista. Asimismo, fue panelista del extinto programa de espectáculos, Así Somos, además de Intrusos. También fue panelista de Alfombra Roja.
Te podría interesar: Belén Mora envió mensaje a Yamila Reyna tras su ruptura con Américo: “Es una situación difícil…”
Andrea Dellacasa y su vida fuera de Chile
Sobre su nueva vida fuera de Chile, Andrea Dellacasa explicó que tuvo diferentes oficios en la época de pandemia. "En ese tiempo yo hice de todo: me dediqué al coaching de terapia floral y hasta contenido para adultos. Sólo la temporada que recién pasó pudimos volver a emprender y nos fue muy bien, maravilloso", explicó en conversación con Las Últimas Noticias.
Asimismo, sobre su empresa de turismo, explicó que ya no tienen una oficina física, concentrándose en las ventas en línea, además de tener "un producto para la clase media europea, no española, porque para ellos es más caro. Vienen muchos franceses, italianos, alemanes, estadounidenses".
También explicó que llegan muchos chilenos a la zona, más de los que la gente piensa. "Yo trabajo con mi amigo Ignacio, chileno que vive acá. Cuando los visitantes lo escuchan hablar, detectan el acento y le preguntan si soy Andrea Dellacasa, qué estoy haciendo acá", complementó.
Asimismo, la otrora chica reality explicó que se fue de Chile "buscando un cambio", ya que necesitaba dejar de intentar controlar todo.
"Hoy entiendo que uno puede dejar fluir y, mirando a mi pasado, me doy cuenta de que todo se ha dado en forma y fondo", agregó la comunicadora, para concluir: "Nada llega si te quedas sentado en el sofá de tu casa. Yo tuve que venir y trabajar por lo que quería".

