Protagonista de Pearl Harbor fue hospitalizado tras sufrir grave accidente en Canadá
El intérprete, que alcanzó la fama con la cinta de 2001, sufrió un accidente de tránsito en St. John’s y debió recibir atención médica inmediata tras el impacto.
Josh Hartnett alcanzó la fama mundial en Hollywood gracias a su recordado papel de Danny Walker en la película Pearl Harbor, estrenada en 2001. Hoy, más de dos décadas después, el actor vuelve a ser noticia, aunque esta vez por un hecho ocurrido fuera de los sets de grabación, luego de atravesar un complejo episodio de salud.
Según informó el portal TMZ, el intérprete de 47 años debió ser hospitalizado tras verse involucrado en un accidente de tránsito durante la madrugada del jueves pasado en St. John’s, Canadá.
Detalles del accidente de Josh Hartnett
De acuerdo con los antecedentes entregados por el medio, Hartnett viajaba como copiloto en un vehículo particular cuando se dirigía hacia su hogar. Sin embargo, en medio del trayecto, el automóvil impactó contra un vehículo policial, por lo que el actor fue trasladado de urgencia a un hospital.
Afortunadamente, Hartnett logró sobrevivir al accidente. Más tarde, la policía confirmó que ambos automóviles quedaron “significativamente dañados”.
Te podría interesar: “¿Será que pasará de ser su señorita a su señora?": El video de Carlita y Matt Hunter que despertó rumores sobre una boda
La vida actual del actor de Pearl Harbor
Aunque reside en el Reino Unido junto a su esposa y sus cuatro hijos, Hartnett se encuentra actualmente en Terranova para la filmación de una miniserie de Netflix. La producción narra la historia de una criatura marina que amenaza a una pequeña comunidad costera y contará también con la participación de Charlie Heaton (Stranger Things) y Mackenzie Davis (No Hables Con Extraños).
Josh Hartnett inició su carrera como ídolo juvenil con cintas como "Halloween: H20" (1998), "La Facultad" (1998) y "Las Vírgenes Suicidas" (1999), antes de consolidarse con "Pearl Harbo" (2001). En años más recientes ha brillado en la televisión con "Black Mirror" y en el cine con "La Trampa", dirigida por M. Night Shyamalan.

