¿Problemas en el paraíso? Mauro Icardi enfrenta nueva polémica por supuesta infidelidad a la China Suárez
El delantero reaccionó en sus redes sociales, y su actual pareja tampoco se quedó callada.
La relación de Mauro Icardi y María Eugenia "China" Suárez sigue dando que hablar, y es que el futbolista tuvo que referirse a la supuesta infidelidad que habría cometido en su actual romance.
El rumor habría comenzado cuando la vedette llamada Natasha Rey lo expuso diciendo que le habría traicionado a su actual pareja. De hecho, fue ella quien aseguró que el deportista le habría mandado mensajes de alto calibre y que incluso tenía un video comprometedor, esto mientras Suárez se encontraba de vuelta en el país trasandino.
Esto comenzó a escalar de una forma impresionante en las redes sociales, lo que ocasionó que existieran declaraciones, publicaciones de ambas partes y hasta un supuesto video íntimo del futbolista.
Te podría interesar: Álvaro Rudolphy celebró el cumpleaños número 12 de su hijo Diego con tiernas postales
El descarte de Mauro Icardi
Mauro Icardi, al ser consultado por los mensajes, descartó que estos hayan existido. Sin embargo, Natasha Rey decidió difundir el supuesto video íntimo, asegurando que el futbolista se lo había dedicado a ella, lo que intensificó aún más la polémica.
En tono casi burlón, el delantero reaccionó en sus redes sociales compartiendo una captura de pantalla donde se ve una solicitud de mensaje enviada por la propia vedette, sugiriendo así que fue ella quien intentó contactarlo primero.
"¿Esta sería mi supuesta ‘amante’ o a la que le mando mensajes? Que raro, porque nunca le acepté los mensajes y me mandó videitos desnuda gratis. Muy poco creíble", escribió Mauro Icardi.
"Dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja, dejen de hablar gratis porque como siempre y con todo, tengo pruebas", agregó el futbolista.
De pasada, Icardi descartó publicar el video que recibió para evitar que censuren su cuenta de Instagram. "Les mando un beso, conmigo NO jueguen que los prendo fuego", agregó.
Por su parte, "China" Suárez se sumó a la desmentida de su pareja, reposteando la historia de Icardi con un irónico comentario:
"Pero al menos le hubieras aceptado los mensajes baby", escribió la actriz, respaldando públicamente al futbolista.
Con el paso de las horas, ambos decidieron eliminar esas publicaciones. No obstante, Icardi retomó el tema con otra historia en la que aparece vestido con el uniforme del Galatasaray, acompañada de la frase:
"Si van a editar y filtrar, por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos, que no me ofende, pero sean competentes... ¡no baratitos!", dando por cerrado el escándalo, al menos desde su lado.
