Pollo Valdivia y Claudia Conserva se despiden de su espacio radial luego de tres meses al aire
Rumores vinculan la salida de los comunicadores con el anuncio de la candidatura de Valdivia a diputado.
Pollo Valdivia y Claudia Conserva habrían sido desvinculados de una importante estación radial, tras una entrevista que otorgó el comunicador a otro medio.
Así lo develó Luis Sandoval en la transmisión del “Qué te lo digo” del pasado 6 de junio.
Recordemos que la conocida pareja de comunicadores inició un proyecto radial, de nombre "Casi jóvenes", un espacio de conversación que mezclaba actualidad y entretención.
"Les dijeron que en julio sería el primer balance. En abril les comunican ‘el programa no va más’, a dos rostros que son emblemáticos", comenzó diciendo el periodista.
Te podría interesar: Vinculan a Coté López con un reconocido actor de televisión y sus seguidores celebran: "Chi chi chi, le le le"
De acuerdo a lo informado por Sandoval, el espacio de Radio Pauta habría llegado a su fin tras el anuncio de la candidatura a diputado por parte de Pollo Valdivia, en una entrevista que concedió a Revista Sábado.
"Según me comentan, la entrevista de Pollo Valdivia a una revista donde aseguraba que quería ser diputado, habría influido en la decisión para no seguir en esta radio", mencionó el comunicador.
Pollo Valdivia y Claudia Conserva ponen fin a su proyecto radial
Tras ser consultada por el periodista, Claudia Conserva mencionó que el último capítulo fue el viernes 30 de mayo, y que las razones entregadas desde la radio "obedecen a un tema económico, así que nada que hacer".
Antonella Ríos refrendó la información. Según Ríos, la entrevista del comunicador "generó resquemor, generó una sensación de doble militancia".
"¿Cómo alguien que trabaja en comunicaciones podría ser partidario de uno u otro partido político?", añadió la panelista entre los motivos que le comentaron.
Otra razón que esbozó la actriz fue que el montaje del programa no fue del gusto de los auspiciadores.
"Me confirman que encontraban que el programa hecho desde su casa (...) no habría sido del gusto de los auspiciadores. No habría rendido frutos, pues lo encontraban fome, aburrido y sin proyección para más adelante", complementó Antonella Ríos.
Lee también: DJ Méndez enfrenta las críticas que lo apuntan de ser un "padre ausente" y aborda la enfermedad de su hijo

