Pedro Pascal se roba miradas en la alfombra roja de los Emmys y confirma por qué es el novio de internet
Pedro Pascal arrasó en la alfombra roja de los Emmys 2025 con un total look blanco que hizo suspirar a fanáticos y medios.
El paso de Pedro Pascal por la alfombra roja de los Emmys 2025 fue suficiente para paralizar las redes sociales y sacar más de algún suspiro.
Desde el momento en que apareció en el Peacock Theater de Los Ángeles, los fanáticos no dejaron de comentar cada detalle de su look: un total white de Celine, con blazer de doble botonadura, pantalones a juego, camisa blanca, zapatillas y lentes de sol que le dieron un aire moderno y audaz.
En cuestión de minutos, hashtags y fotos inundaron Twitter e Instagram, demostrando que el chileno es, sin duda, uno de los nombres más comentados del momento.
Te podría interesar: Lux Pascal sorprende a todos con jugado destape: actriz celebra su primer protagónico en una película
Los mejores vestidos en los Emmys
El actor chileno no fue el único que llamó la atención de los cibernautas, ya que medios internacionales como TMZ, Vogue y Page Six destacaron su outfit. Siendo uno de los pocos hombres presentes en la lista.
A esto se le suma la actriz Jenna Ortega, quien se robo las miradas tras vestir un top de Givenchy que consistia en puras joyas ensambladas.
Asimismo, se destacó Lisa, la cantante del grupo BlackPink, quien en su debut en la alfombra roja de los Emmys decidió usar un vestido rosa de Lever Couture.
Pedro Pascal nominado en los Premios Emmys
El actor llegaba con una nominación a Mejor Actor en Serie Dramática por su papel de Joel Miller en The Last of Us, la serie basada en el popular videojuego que conquistó a críticos y público. La producción también competía en la categoría de Mejor Serie Dramática, mientras que Bella Ramsey, su compañera de reparto, buscaba el premio a Mejor Actriz Principal.
Con este historial, la expectación sobre si Pascal se llevaría finalmente la estatuilla era enorme; sin embargo, eso no pasó.
A sus 50 años, el chileno se ha consolidado como una de las estrellas más versátiles de Hollywood, protagonizando películas como Materialists y The Fantastic Four. First Steps, además de sumar a su carrera cuatro nominaciones al Emmy en distintas categorías, incluyendo participaciones en Saturday Night Live y el documental Patagonia: Life On The Edge Of The World.
Sin embargo, la noche no terminó como muchos esperaban. A pesar de robar todas las miradas y convertirse en tendencia mundial, Pedro Pascal no ganó.
El Emmy a Mejor Actor en Serie Dramática fue para Noah Wyle por su actuación en The Pitt. Esta era la segunda oportunidad de Pascal de llevarse la estatuilla por The Last of Us, luego de perder en 2023 ante Kieran Culkin por Succession.



