Paul Vásquez se molestó y abandonó programa de farándula tras aparición de Mauricio Medina: "Fue una encerrona"

Mauricio Correa, director de televisión, pudo calmarlo y convencerlo de que volviera al estudio de televisión a terminar la conversación.
Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco" de la dupla de humor "Dinamita Show", dijo ser víctima de una encerrona durante su participación en el programa de farándula "Only fama".
Esto ocurrió en el contexto de una conversación con el panel sobre si podía ocurrir una reconciliación con su compañero, Mauricio Medina, más conocido como "El Indio".
La posibilidad de esto, Vásquez no la descartó, sin embargo, precisó que debía ocurrir a puertas cerradas con su excompañero de trabajo.
Fue en este momento que el programa tomó contacto con "El Indio", quien comenzó hablar sobre los problemas de dinero entre ambos, que los terminaron por separar en 2017.
Medina manifestó que "cada uno tiene su propia versión, pero desde el sentimiento, no de la realidad. Yo quiero hablar de los hechos, porque en ningún momento me apropié del dinero de alguien".
"Se han dicho cosas que no corresponden. Siempre fuimos los dos. Se ha hablado de mi familia, y ellos han sido los más correctos. Mi señora nunca cobró un porcentaje. Tuvimos una representante que era la esposa del 'Flaco', y ella sí nos cobraba un porcentaje", explicó.
En esa línea, dijo que "esperé mucho tiempo que 'El Flaco' recapacitara...".
Cuando estas palabras fueron pronunciadas, Paul Vásquez expresó su molestia. “Oye, para, para, para, lo siento, pero a mí me está pareciendo como cargándome toda la mata. Yo de verdad no estoy para esto. Esto fue una encerrona, en mi contrato no estaba esto. Le están dando la pauta para cargarme cosas", señaló el humorista, por lo que decidió irse del estudio.
Leer más | La tajante respuesta de Tonka Tomicic ante rumores de que estaría en pareja
Francisca García-Huidobro, conductora del espacio, y el resto del panel trataron de convencerlo de que se quedara, sin embargo, cada vez se alejaba más del plató de televisión. Fue, finalmente, Mauricio Correa, director de televisión, que también estaba de invitado, quien pudo calmarlo y traerlo de vuelta frente a las cámaras y continuar la conversación con su exdupla.

