Saltar Aviso
Noticias

Pancha Merino hace un mea culpa tras llamar “resentida” a Pepi Velasco: "Fue una cuestión de pantalla"

Pancha Merino y Pepi Velasco
Pancha Merino y Pepi Velasco
Por: Carolina Acevedo
14 de Julio de 2025 - 0:08 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y panelista se sinceró sobre su reciente polémica con su compañera de programa.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Pancha Merino se sinceró sobre su reciente polémica con Pepi Velasco, en la que ambas actrices protagonizaron un tenso intercambio en vivo que no pasó desapercibido.

Todo se originó durante una dinámica en el programa "Amiga, Date Cuenta" (TV+), cuando su Velasco respondió una pregunta sobre Merino con una frase que generó incomodidad: "Lo que acabas de hacer, la gente que no es bonita, que no es físicamente de tu agrado, eres muy maltratadora frente a esa gente. Y yo creo que eso no puede ser porque la gorda no tiene culpa de ser gorda, la fea no tiene culpa de ser fea".

La afirmación encendió el ánimo de Pancha, quien no dudó en contestar en pantalla, calificando a Velasco como “resentida”, “amargada” y “pobre”, lo que provocó una fuerte controversia.

Pancha Merino
Pancha Merino

Te podría interesar: Nicole Block revela complejo conflicto familiar entre lágrimas: "Tuve que ir con Carabineros a recuperar mis cosas"

Pancha Merino reconoció el error

Sin embargo, en conversación con "Primer Plano", la panelista de televisión reconoció que lamenta cómo se dieron las cosas.

Pancha, ¿a ti qué te molestaba de la Pepi que llegaron a eso?”, le preguntó Julio César Rodríguez.

A lo que Merino explicó: “Nunca me llevé mal con la Pepi. Fue como una cuestión de pantalla, que me enojé en el momento. O sea, ¿cómo me dices eso en pantalla? Es como que yo le diga a un compañero: ‘Tú eres un promiscuo, no te bañas, eres hediondo’, no sé… algo que, de verdad, no se puede comprobar.”

Según relató en el espacio de CHV, el comentario habría surgido a partir de una conversación previa que ambas mantenían fuera de cámaras sobre una persona “fea”, la cual terminó siendo tema en vivo.

Le pregunté a la Pepi qué cambiaría de mí y me dice eso. Digo, pero yo qué hice? (...) Ahí me vino el energúmeno, o sea el toro me salió, me afloró".

No obstante, reconoció que no está conforme con su reacción: “Me arrepiento porque creo que me ha pasado muchas veces: me enojo, sé que la estoy cagando, que estoy quedando pésimo delante de la gente, pero estoy tan enojada que prefiero decírtelo sin filtro. Por eso me arrepiento", aseguró, a modo de reflexión.

Finalmente, Pancha quiso poner paños fríos sobre el conflicto: “Ahora, también la Pepi no es una mala persona, me encanta. No le deseo mal ni nada.

Temas relacionados