¿Pancha Merino encendió la bomba? Luciano Marocchino respondió a rumor de infidelidad a Marlen Olivari con joven de 20 años
De acuerdo a los rumores, habría sido su exnuera la que habría entregado información sobre la situación.
Luciano Marocchino decidió enfrentar directamente los rumores que durante los últimos días han circulado en redes y programas de espectáculo, los cuales apuntaban a un supuesto quiebre con Marlen Olivari. Las especulaciones aseguraban incluso que el empresario habría sido infiel con una joven de alrededor de 20 años, a quien supuestamente le habría comprado un departamento.
En conversación con "Only Fama", el empresario italiano abordó la situación con molestia y desestimó por completo la veracidad de las versiones que lo involucran en una infidelidad.
“¿Qué crees tú? Somos una familia feliz, 15 años, tenemos un hijo maravilloso. No es tema, de verdad, es puro invento. No sé qué más decirte”, señaló tajantemente el asesor de Miss Universo, poniendo fin a la duda sobre el estado de su relación.
Marocchino profundizó en su postura, apuntando directamente al carácter “liviano” de la polémica. “Es farándula gratuita, porque yo entiendo todo lo que hacen, pero esto, de verdad, es farándula pobre, porque desde el primer día estamos bien. Marlen es una mujer que vale mucho, además es una gran mamá, una gran compañera, como creo que yo soy al lado suyo también”, expresó.
El empresario también lamentó que su pareja estuviera expuesta a este tipo de rumores, recalcando que ella no se merece pasar por estos momentos y reiterando su posición: “Es un invento”.
Luciano Marocchino responde a los rumores sobre Pancha Merino
El origen del supuesto quiebre habría surgido, según el periodista Sergio Rojas, a partir de comentarios atribuidos a Pancha Merino. La actriz fue parte cercana de la familia durante el tiempo en que mantuvo una relación con Andrea, uno de los hijos de Luciano Marocchino.
La versión indica que el empresario habría conocido a una joven de 21 años en una fiesta organizada por su hijo, lo que habría dado pie a las especulaciones de una posible ruptura.
Consultado por esta situación, Marocchino optó por mantener un tono respetuoso, sin entrar en polémicas directas con su exnuera. “No puedo opinar yo. A la Francisca le tengo cariño porque es una persona que se ha hecho parte de nuestra familia, además que tiene tres hijos maravillosos”, comentó, evitando alimentar aún más el conflicto mediático.
