"¡Pan con palta, pan con palta!": Pedro Pascal desató la locura de los chilenos en cine de Australia
Pedro Pascal se tomó el tiempo de atender a sus fans en un cine australiano, y desató la locura de los chilenos presentes coreando: "Pan con palta".
La reciente visita de Pedro Pascal, 50 años, a Australia dejó una huella imborrable, no solo por su presencia en el estreno de una de sus últimas producciones, sino por un gesto que resonó profundamente en sus seguidores chilenos.
Reconocido mundialmente por sus icónicos papeles, el actor ha demostrado en diversas ocasiones un carisma innegable y una cercanía particular con el público de su tierra natal. Y su paso por un cine australiano se convirtió en el escenario perfecto para una interacción memorable.
Pedro Pascal desató la locura de los chilenos en Australia
En medio del bullicio y la emoción por su presencia en el Hoyts Entertainment Quarter, Pedro Pascal hizo una pausa para saludar a los asistentes, entre ellos, un grupo de chilenos que le pidió firmar la bandera nacional.
Pero sería un coro espontáneo el que desataría la euforia de los coterráneos en el lugar. Cuando estampaba su firma, empezaron a cantar al unísono: "Pan con palta, pan con palta" y Pascal se les unió con fuerza.
Y no es coincidencia. El grito se dio debido a un video viral en el que el actor chileno probó y defendió el "pan con palta" como un desayuno chileno, destacando que es su favorito. En el registro, Pedro enfatiza que es "palta" y no "avocado", generando una conexión divertida y patriótica con sus seguidores chilenos.
Ahora sí: Pedro Pascal va por su primer Premio Emmy
Pedro Pascal ha logrado un significativo reconocimiento en la industria. Su talento y versatilidad lo han llevado a ser cuatro veces nominado a los Premios Emmy.
En 2023, por el debut de su personaje en "The Last of Us", su participación en "Saturday Night Live" y por narrar la serie documental "Patagonia: Life on the Edge of the World". Y este 2025 repite por su papel de Joel en la serie que estrenó su segunda temporada el pasado mes de abril. Por ahora, eso sí, no ha ganado.
