Pamela Díaz reapareció sin parche tras una operación y mostró cómo quedó el ojo afectado
La panelista de "¡Hay que decirlo!" compartió varios videos luciendo su ojo luego de intervención médica. Pamela Díaz sufrió de un chalazión.
Durante el fin de semana, Pamela Díaz compartió, con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, los detalles de una urgencia médica que vivió y que la dejó con un parche en el ojo. "La Fiera" contó que pensó que se trataba de un orzuelo, pero a la postre resultó ser un chalazión, un bulto que tuvo que ser extirpado.
La animadora de 'Hay que decirlo' evitó tomarse días de licencia y apareció el lunes con un parche brillante en el programa del 13. "El doctor me dice: 'Puedes tomarte licencia dos o tres días porque obviamente trabajas', le respondí: 'Le voy a decir una cosa, doctor, con todo el cariño que le tengo. ¿Cómo no voy a trabajar con un solo ojo?'", contó la mujer de 44 años.
Luego dio ejemplos de personas esforzada que igualmente realiza sus labores a pesar de las dificultades. "Hay gente que no tiene un pie, que está enferma... Pedir una licencia hoy cómo está la situación... La vida es una sola", continuó diciendo en el programa.
En algunos videos compartidos en Instagram, la exchica reality mostró detalles de la intervención médica a la que se tuvo que someter, e incluso mostraba como le ponían anestesia dentro del ojo para sacarle el bulto.
Pamela Díaz reapareció sin parche en el ojo
El martes "La Fiera" volvió a compartir videos sin el parche que había estado usando los días post intervención. Fue a través de Instagram, donde la influecer mostró varios registros de su ojo sin problemas mientras trabajaba.
La complicación que tuvo "La Fiera", según la American Academy Of Ophthalmology, chalazión es "una protuberancia hinchada en el párpado. Ocurre cuando se obstruye la glándula de grasa del párpado. Puede comenzar como un orzuelo interno. Pero a medida que crece, el párpado puede ponérsele rojo, hinchado y a veces es sensible al tacto".

