Pablo Canaliza sorprende a Fran García-Huidobro y le comunica potente mensaje de su abuelo: “Quédate con alguien que te abrace"
Pablo Canaliza visitó el programa Di la verdad Rosa, que conduce la actriz, y sorprendió al panel del espacio emitido por YouTube.
Pablo Canaliza estuvo como invitado en el más reciente capítulo del podcast “Di La Verdad Rosa”, donde se comunicó con el abuelo paterno de Fran García-Huidobro.
“¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué quiere mi abuelo?”, le consultó la comunicadora a Pablo, quien se ha dado a conocer estos últimos meses por afirmar recibir mensajes o información de entidades no físicas, como guías espirituales, ángeles o seres fallecidos.
“Habla de ciclos en los cuales le gustaría que ordenaras más lo que tienes. Dice que hay procesos de salud tuyos de los cuales siente que todos son menudos, se ríe, dice. De repente te siente un poquito más aburrida en torno a buscar pareja, dice que si no te abrazan ni te contienen esto no va a funcionar (...) Ella está acostumbrada a maternar a las parejas”., reveló Canaliza.
“Ay, mi abuelo. Lo que pasa es que mi abuelo es bien patudo, porque cuando se murió habían como seis viudas. Él pretenderá que tenga la vida de él, promiscuidad”, agregó Fran.
El último mensaje del abuelo de Fran García-Huidobro
Según Pablo Canaliza, el abuelo de Fran se va a sentar junto a la cama de la comunicadora porque “se ha puesto sutica, está llena de cremas y esas cosas”.
Ante estas declaraciones, la animadora le envió un mensaje a su ancestro: “Escúchame bien, Hernán, tú no puedes reclamarme a mí por las cremas, porque en los ’70s tú te ponías autobronceante en las manos y en los pies, cuando nadie lo hacía, y eso era lo más vanidoso que había… Y no se pudo botox porque no alcanzó”.
Por su parte, el abuelo de Fran aseguró que en su tiempo “él tenía el mejor pasar”, comentario con el que las animadoras del espacio coincidieron totalmente.
Finalmente, el familiar le envió un mensaje a su nieta: “Quédate con alguien que te abrace, que te quiera y que te contenga, y no seas tú quien tenga que mendigar cariño”.
