"No nos vamos a engañar": Jorge Rivas, exNiño Poeta, contó la verdad sobre su salida del podcast de Julio César Rodríguez
El joven conocido por un antiguo viral dio a entender que su salida del espacio de YouTube no fue en buenos términos.
Jorge Rivas, conocido popularmente como el Niño Poeta, rompió el silencio y reveló el verdadero motivo por el cual decidió dar un paso al costado y dejar de participar en el podcast de Julio César Rodríguez.
El joven influencer de 16 años formó parte por más de un año de “Seré Weón?”, programa que el animador de CHV conduce en su canal de YouTube, Yuly, junto al periodista Felipe Cárdenas. Sin embargo, desde hace dos meses su ausencia llamó la atención de los seguidores, y ahora fue el propio Jorge quien confirmó que su salida no fue en buenos términos.
Consultado por el canal Turno, Rivas fue tajante: “No estoy, ni volvería tampoco”, afirmó de entrada, dejando claro que su vínculo con el espacio quedó quebrado. Además, explicó que en medio de su trabajo surgieron diferencias complejas: “hubo situaciones bastante conflictivas”, señaló.
En ese contexto, utilizó una metáfora futbolera para graficar su distanciamiento de Rodríguez: “Pero no nos vamos a engañar, si yo soy canterano de Deportes Melipilla, no puedo hablar del capitán de Colo Colo, poh. No me conviene”, dijo. Y luego añadió con ironía: “Aunque el capitán de Colo Colo no tendría actitudes como las que observé en ese momento en ese lugar”.
Te podría interesar: El coqueto comentario de Luis Jiménez a Disley en redes: seguidores se percataron
¿Jorge Rivas tuvo problemas con Julio César Rodríguez?
Profundizando en las razones, el llamado Niño Poeta aseguró que uno de los puntos de quiebre fue la limitación que le impusieron respecto a los temas políticos.
“Creo que una de las razones por las cuales me fui, fue porque yo hablaba de política, tenía mi espacio, mucha gente me empezó a creer y de un día para otro me dijeron ‘oye, omitamos algunos detalles’”, relató.
Según explicó, ese cambio de dinámica derivó en un encontrón con la producción que lo llevó a tomar la decisión de abandonar el proyecto.
"Yo tenía una pizarra y me dieron menos tiempo, tuvimos una conversación un poco áspera y dije ‘¿sabes qué? me voy’”, contó.
De esta forma, Jorge Rivas confirmó que su salida del espacio de JC no fue amistosa, dejando entrever diferencias irreconciliables tanto en lo profesional como en lo personal.
