“No es tan fácil”: Francisco Kaminski explicó la verdad sobre su tatuaje dedicado a Carla Jara
El exrostro de TV volverá a la pantalla chica para hablar sobre diversos temas de su vida personal, entre ellos su expareja.
Francisco Kaminski volverá a la pantalla chica para hablar sobre diversos temas de su vida personal y profesional, entre ellos su expareja Carla Jara.
En una conversación con José Antonio Neme en el programa “Only Friends”, el exlocutor de radio fue consultado por el tatuaje que se hizo en honor a la madre de su único hjio en el año 2021.
"Todavía lo tengo, no me lo he borrado, la verdad", reconoció.
Ante la insistencia de Neme sobre si lo eliminaría en algún minuto, respondió: "Sí y no”, provocando la confusión del animador.
Acto seguido, el exrostro de TV+ explicó que es complicado hacer desaparecer el dibujo por el tamaño.
"Lo que pasa es que no es tan fácil borrar un tatuaje, es grandote. Eso es lo que estoy viendo", dijo el rostro de TV+, enfatizando que "pero siento que… Yo no tengo ningún tatuaje que no tenga un sentido, entonces creo que igual son marcas en la vida y uno tampoco se puede hacer el loco".
Te podría interesar: Revelan que presunto agresor de Ariela Medeiros tiene largo prontuario por VIF: su primera detención ocurrió en 1996
El presente de Francisco Kaminski
Según el adelanto que publicó Fotech, Kaminski se refirió a su presente a semanas de haber sido interrogado por la justicia por su vinculo con el prestamista ilegal conocido como “Rey de Meiggs”.
Al respecto, sostuvo que se siente una persona con "mala suerte", pero que en estos momentos ve la dura experiencia como un "aprendizaje". Eso sí, aclaró que no le gusta jugar el papel de "víctima".
De pasada, también criticó a la sociedad por estar atento a sus movimientos: "Me llama la atención que la ciudadanía en general vive pendiente de lo que hace la persona de al lado (…) Nos preocupamos tan poco de nosotros mismos y tanto del resto", expresó.
Sobre su alejamiento de Radio Corazón y su vida laboral, Kaminski aseguró que se fue con las "puertas abiertas" y que su decisión tuvo relación con motivos personales.
"Hago reír, pero no tenía ánimo de venir a hue… a las seis y media de la mañana. Tengo la cagá (sic). Me entendieron perfectamente", relató.
Finalmente, comentó que actualmente está enfocado en resolver sus problemas con apoyo cercano:
"Hoy estoy preocupándome y ocupándome de solucionar mis temas en soledad, apoyado con un círculo bien pequeño. He tenido harto apoyo de la familia de mi ex pareja. Uno se va limpiando y viendo quiénes son los que se quedan", concluyó.
