Saltar Aviso
Noticias

Nano Calderón revela cómo conquistó a a su actual pareja tras varios intentos fallidos: “Siempre me decía que no”

Nano Calderón | Instagram
Nano Calderón | Instagram
Por: Carolina Acevedo
27 de Octubre de 2025 - 10:03 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de Raquel Argandoña relató con humor cómo comenzó su historia de amor y aquel primer encuentro en un inesperado lugar.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Nano Calderón reveló inéditos detalles sobre cómo inició su historia de amor con Rebeca Naranjo, su actual pareja y con quien vive en Colina, en la Región Metropolitana.

Fue mediante una dinámica en su cuenta de Instagram donde el hijo menor de Raquel Argandoña comentó la situación: “Ella me hablaba desde una empresa, y yo no pescaba porque dije ‘ah, debe ser una señora’”.

“Un día le pedí el Instagram personal y me gustó jajajá. Ahí siempre la invitaba a salir para conocerla: a comer a algún restaurante, a irnos a algún hotel en la playa, a carretear… y siempre me decía que no”, reveló Nano, agregando que cada vez que le proponía algún plan, Rebeca nunca aceptaba.

Que a comer justo no podía ese día; que a un motel en la playa, cómo, si no nos conocemos (yo le decía que allá nos conocíamos y no veía fallas en mi lógica); y a carretear tampoco, porque me decía que no carreteaba”, recordó.

Nano Calderón y Rebeca Naranjo
Nano Calderón y Rebeca Naranjo

Te podría interesar: Roxana Muñoz barrió el piso con Kike Acuña y lo acusa de no cumplir como padre: "Yo estoy sola con mi hija sacándonos la crest..."

El primer encuentro entre Nano Calderón y Rebeca Naranjo

Sin embargo, cuando el joven ya había perdido todas las esperanzas, la venezolana aceptó una cita. Todo ocurrió cuando Nano se encontraba en un bar “no muy bonito” junto con un amigo, y se le ocurrió proponerle una última cita a Rebeca. Si ella no aceptaba, se rendiría definitivamente.

“La invité al lugar donde andaba (le dije dónde era), esperando, lógicamente, un no (ahora sí justificado), y me dijo que sí. Cuando llegó, yo estaba muy curado y fue una noche muy bizarra, porque después nos fuimos a carretear a un lugar peor que el bar”.

“Al otro día yo solo sé que me desperté en mi casa, y una seguidora me puso: ‘Buena, Nano, te vi en la disco y ni saludaste’. Yo le dije: ‘No he ido para allá’, y me respondió: ‘¿Cómo que no, si ibas subiendo al VIP abrazando a una rubia y al (mi amigo)?’”. Acto seguido, Calderón le mandó un mensaje a su cercano para corroborar la información.

Se me quedó un polerón en el auto de la Rebe, y le escribí. Me dijo que estaba en un restaurante con una amiga y que si quería, fuera para allá a buscarlo”.

Él se arregló para el encuentro y, según sus propias palabras: "Salió bien la cosa. Me aceptó la salida a comer y se enamoró de este pechito”, cerró sobre su historia con Rebeca, con quien actualmente lleva más de 6 años de relación.

Historia de Nano Calderón | Instagram
Historia de Nano Calderón | Instagram