Mediática expareja de Ignacia Michelson podría ir a la cárcel por violencia intrafamiliar: "Pena de 4 años y medio"
Al mismo tiempo que Ignacia Michelson está encerrada en Mundos Opuestos, su expareja podría salir del reality en que participa para ir a prisión.
Ignacia Michelson vivió su primera experiencia de encierro en el 2019 en el reality Resistiré. En esa etapa, la influencer conoció a Luis Carlos Sánchez, popularmente conocido como Sargento Rap y con quien tuvo una bullada relación.
Actualmente, "Nacha" es una de las participantes de Mundos Opuestos en el 13, mientras que Sánchez es parte de Survivor México. Sin embargo, su presencia en el programa azteca podría llegar a su fin debido a un conflicto legal que tiene con una de sus exparejas.
Según dio a conocer la prensa local, el líder del equipo Villanos habría recibido una sentencia judicial por un caso de violencia familiar con Camy G, quien fue su pareja y con quien tuvo un hijo.
De acuerdo a lo informado por DTM Spoilers, el músico deberá pagar una reparación monetaria por daños, hacer terapia psicológica continua y cumplir con una pena de prisión de 4 años y medio.
La expareja de Ignacia Michelson estuvo casado con la influencer Camy G. Durante su relación tuvieron un hijo al que el chico reality no ve desde hace dos años, ni siquiera por videollamadas.
Desde el programa mexicano no han aclarado si tomarán una postura y expulsarán al participante. La madre del niño celebró en redes sociales con un video en el que se lee: "Todo por ti. Hoy les damos fe, esperanza y agradecimiento a todas. Lo logramos".
¿Cómo fue la relación de Sargento Rap e Ignacia Michelson?
Ignacia Michelson y Sargento Rap se conocieron en 2019 en el reality Resistiré, su mediática relación continuó afuera del encierro e incluso la joven quedó embarazada del artista, lamentablemente perdieron el bebé.
Aunque pelearon y se reconciliaron en muchas ocasiones, el noviazgo no llegó a buen puerto. Finalmente la pareja decidió tomar caminos diferentes y cada uno hizo su carrera.
