Mauricio Flores actualizó el estado de salud de su hija tras sufrir un ACV: “Tuvo que aprender a caminar de nuevo”
Danika atravesó un complejo episodio de salud hace dos años, que la mantuvo hospitalizada durante varias semanas.
Fue hace dos años cuando la hija de Mauricio Flores, Danika, pasó por un complicado momento de salud tras un accidente cerebrovascular, por la cual estuvo semanas hospitalizada. El comediante nacional, de 59 años, hizo una actualización del estado de salud de su hija en medio de la recuperación del ACV.
La joven de 26 años estuvo hospitalizada durante 25 días. Tras salir de un coma inducido, permaneció internada otras tres semanas antes de recibir el alta médica.
“Verla con los ojos abiertos, nació de nuevo. Volver a tomar sus manos, tener una hija que te nazca de nuevo también es maravilloso”, contó Flores cuando su hija recuperó la conciencia.
Sin embargo, Danika volvió a pabellón para una craneoplastia con autoinjerto, y el resultado fue exitoso. “Dios dirigió todo para que el resultado fuera espectacular, Danika ya está con su cráneo completamente cerrado y su cerebro protegido … avanzando muy bien”, comunicó el comediante en su momento luego del procedimiento.
Al año de la recuperación, la familia del comediante se reunió para celebrar la vida de Danika. “Ha pasado un año desde el Accidente Cerebrovascular (de Danika) y está con nosotros y sigue recuperándose satisfactoriamente. Dios nos concedió el milagro de salvarla y eso también fue gracias a ustedes por todas las cadenas de oraciones que le regalaron, estaremos infinitamente agradecidos”, escribió en su cuenta de Instagram, en 2024.
Te podría interesar: "Pecó de buen padre”: Daniela Aránguiz defiende a Jorge Valdivia tras pedir levantar medida cautelar para viaje con su hija a España
Mauricio Flores actualiza estado de salud de su hija
Hoy Publimetro habló con el humorista y le consultó sobre el estado de salud de su hija a dos años de este episodio.
“Gracias a toda la gente que le envió buenas vibras, mi hija está muy bien. Ella volvió a estudiar, ya se está por recibir de matrona. No quedó con secuelas neurológicas, tuvo que aprender a caminar, a escribir de nuevo, pero todo eso con kinesiología. Pero eso ya lo pasó, y está muy bien”, comentó el comediante.
