Mark González y Maura Rivera arriendan lujosa casona en Viña del Mar: tiene cinco habitaciones, cuatro baños y su valor supera el millón de pesos diarios
La pareja decidió, ante la dificultad de poder vender, arrendar la casona que cuenta con piscina, vista al mar y un cine temático de fútbol.
Ante la dificultad de concretar la venta de su impresionante casona de lujo en Viña del Mar, el matrimonio compuesto por la bailarina Maura Rivera y el exfutbolista Mark González decidieron ponerla en arriendo.
La pareja optó por ofrecer la propiedad en arriendo diario a través de la plataforma Airbnb, permitiendo al público poder disfrutar de una "experiencia, la vista y el verano", según comentó Maura en Las Últimas Noticias (LUN).
Lee también: La polémica foto de que subió Jean Paul Pineda tras firmar el divorcio con Faloon Larraguibel
Los detalles de la casona de lujo de Maura Rivera y Mark González
La casona ubicada en el sector de Recreo, que cuenta con 800 metros cuadrados construidos y más de 1.500 de terreno, aún espera a quien esté dispuesto a pagar las 66 mil UF de su precio de venta.
La mansión está completamente equipada para un hospedaje de lujo, ofreciendo cinco habitaciones, cuatro baños, una terraza con quincho cerrado, piscina temperada y sala de juegos.
Entre sus comodidades se encuentra una sala de juegos que, de acuerdo a las imágenes de la propiedad, está convertida en un cine temático de fútbol. Este espacio incluye cómodos sillones reclinables y estanterías donde se exhibe una colección de camisetas de equipos de fútbol.
Junto al elevado costo, la pareja y la empresa gestora han implementado reglas de uso muy estrictas. El límite máximo de ocupantes es de 15 personas, se exige que la persona que cierre el contrato sea mayor de 25 años de edad, y está prohibido fumar o realizar despedidas de soltero y fiestas en el interior.
¿Cuánto cuesta quedarse un día en la casona de Maura Rivera y Mark González?
Para pasar el día en la casona de Maura Rivera y Mark González, el valor por hospedaje refleja la exclusividad y el lujo de la propiedad: $1.100.000 la noche en temporada baja y $1.700.000 en temporada alta en febrero.
Aunque el arriendo se cobra por día, el contrato mínimo exigido es de dos noches de estadía.
En caso de que los huéspedes incumplan las normas o causen destrozos, la empresa de arriendos temporales a cargo, Redibuk, aplica una multa que puede alcanzar el valor de una noche de arriendo, descontándola directamente de la tarjeta de crédito utilizada en la reserva.


