María José Quiroz reveló el verdadero motivo por el cuál no quiere pisar el Festival de Viña del Mar: "Me ofrecieron varias veces"
La comediante reveló que ha rechazado varias veces presentarse en la Quinta Vergara y Olmué.
María José Quiroz, reconocida en el medio como Coté Quiroz, se ha consolidado como uno de los rostros humorísticos más destacados de los últimos años. Con su carisma, talento y notable capacidad interpretativa, la actriz ha logrado conquistar al público y posicionarse como figura clave dentro de la comedia nacional.
Su paso por “Morandé con Compañía” y “Detrás del Muro” la instaló como un ícono del humor de sketch en Chile, un formato en el que ha brillado y al que, al parecer, no piensa renunciar. De hecho, confesó que ha rechazado importantes propuestas que la habrían llevado a explorar otros escenarios.
En varias ocasiones su nombre ha sonado como carta fuerte para el humor en alguna de las noches del Festival Internacional de Viña del Mar. Sin embargo, en recientes declaraciones a Revista Sarah, Quiroz fue tajante al respecto y aseguró que, por ahora, no está dentro de sus planes pisar la Quinta Vergara.
Te podría interesar: “¡Empieza la aventura!”: El significativo paso que Gala Caldirola decidió dar junto a su nuevo amor
María José Quiroz se niega a pisar el Festival de Viña del Mar
Durante la entrevista, la actriz recordó sus complejos inicios laborales en Mega: “Tuve que salir de donde vivía, me quedé sin pega, sin plata. Volví a la casa de mi mamá después de 15 años que había salido y ahí, como que, dentro de la desesperación, nacieron ‘Las Iluminadas’”.
En esa misma línea, se refirió a las ofertas que ha recibido de distintos festivales de humor: “Me ofrecieron varias veces Viña y Olmué hace un par de años atrás y siempre dije que no. No es mi norte. Ese estrés que vi alguna vez en mis compañeros, la verdad no me interesa vivirlo”.
Sus palabras aluden a colegas que sí se han enfrentado a estos escenarios, como Belén Mora, Christian Henríquez (Ruperto) y otros humoristas que han debido sortear el temido juicio del público festivalero.
