Marcela Vacarezza habla del polémico trato a la familia de los animadores de Viña 2025

Andrés Caniulef reveló detalles de la situación que aqueja al clan Araneda Vacarezza.
Muchos programas de farándula nacional revelaron que Karen Doggenweiler y Rafael Araneda han tenido un trato "poco digno" por parte de la organización del Festival de Viña 2025, debido a que cambiaron muchas decisiones relacionadas a los animadores. Marcela Vacarezza fue la encargada de despejar las dudas.
Quien reveló el chisme fue Andrés Caniulef en "¡Hay que decirlo!": "Marcela Vacarezza, la esposa de Rafael Araneda, fue escoltada con guardias a saludar al Rafa, y la sacaron con guardias del lugar".
“Ellos no tienen acceso, nadie que no sea parte de la producción de Bizarro puede ingresar a los camarines ni conversar con los animadores. A Marcela la sacaron con guardias del camarín. Los animadores están molestos con la producción del Festival. Rafa nunca había recibido un maltrato como el que está viviendo hoy en día, porque nadie entiende por qué la producción trata de pasar por encima de él", aseguró el periodista.
Marcela Vacarezza habla sobre Rafael Araneda, su esposo
Periodistas de Radio ADN se encontraron con Marcela Vacarezza en la entrada de la Quinta Vergara. Le preguntaron si eran ciertos los rumores que ella y el resto de la familia debieron comprar sus tickets.
"Dijeron harto en la tele que no le habían dado entradas a la familia, ¿cómo es eso? ¿Sabemos algo de eso? Andrés Caniulef denunció que no le habían dado entradas ni nada", interrogó la periodista del medio.
Vacarezza respondió con un contundente "no", agregando que es verdad que no los han dejado entrar al camarín de Rafael Araneda. Eso sí, una marca le habría entregado entradas al clan, pero la ex "SQP" fue interrumpida por la reportera.
Sin embargo, Marcelo Vacarezza negó rotundamente una posible molestia del animador del evento. "No. Obviamente es otra organización que CHV. Nosotros hace seis años que no habíamos venido, pero está bien. Vamos a hacer la fila ahora y cortar nuestras entradas...", cerró con una pequeña broma.

