Mamá de Fran Virgilio disparó tras críticas por comentarios contra Mane Swett medio de su difícil situación con su hijo: "Me tienen chata"
La exsuegra de Karol Lucero habló con un programa de farándula, expresando su molestia luego de la viralización de sus dichos.
Hace solo unos días, Cecilia Virgilio, madre de Fran Virgilio, se vio envuelta en una polémica luego de que se viralizaran en redes sociales unos comentarios suyos en contra de la actriz Mane Swett.
La exsuegra de Karol Lucero se refirió a la compleja situación judicial que atraviesa la protagonista de “Papi Ricky”, quien ha hecho todo lo posible por recuperar la custodia de su hijo, actualmente residiendo en Estados Unidos junto a su padre, el escritor norteamericano John Bowe.
Después de más de un año y medio de trámites judiciales, la Corte Suprema estadounidense resolvió no revisar el fallo que favoreció a su expareja, dejando a Mane sin opciones legales inmediatas.
Fue en ese contexto que Cecilia Virgilio comentó una publicación relacionada al caso, desatando una ola de críticas.
Según consignó el medio Infama, la mujer escribió: “¿Por qué habla cómo güena?”, comentó, generando controversia entre los usuarios.
Sin embargo, su segundo comentario fue aún más polémico: “Esta mina está loca”, lanzó sin filtro.
Te podría interesar: Felipe Kast revela el origen de su historia de amor con Pamela Díaz
Nuevamente se lanzó contra Mane Swett
Tras el revuelo mediático, la madre de Fran Virgilio decidió romper el silencio y entregar su versión sobre lo ocurrido, asegurando que sus dichos datan de hace dos años.
“Qué me importa, si esta hueá fue en el 2023 y no sé bajo qué contexto lo puse (...) Me tienen chata y yo opino lo que quiera, de quién quiera, y tampoco soy feminista”, expresó en una conversación la producción de "Zona de Estrellas".
Respecto a que los comentarios hayan sido reflotados ahora, fue enfática en su molestia: “Me parece que es gente sin vida propia… ¿Y qué me importa? No me dan pega, no me mantienen… No me importa, qué sé yo. ¿Tú en verdad crees que yo me voy a acordar de esa hueá? Tengo vida y problemas. Yo trabajo, paro una casa y mantengo una familia, ¿está claro? Y me importa un orto la tal Mane esa, y yo creo que a ella le importa un orto lo que yo haya opinado”.
Finalmente, la mujer cerró con un mensaje directo a los medios y a quienes la cuestionan por sus dichos: “Dejen de vigilarme y psicopatearme porque yo opino lo que se me antoja, tengo vida propia, que no tiene nada que ver mi hija. Pregúntame del aborto, pregúntame de Pinochet, de Trump, de los comunistas, de los robos de las fundaciones y, sobre todo, de no más maltrato animal. Pero no me preguntes hueás de una mina que es nada”, sentenció.
