Magdalena Max-Neef sufrió sensible pérdida familiar: "Te quiero hasta el infinito"
La actriz recibió cientos de mensajes de apoyo en redes sociales tras dar a conocer la lamentable noticia.
Durante las últimas horas, Magdalena Max-Neef dio a conocer una triste noticia a través de sus redes sociales, puesto que sufrió la lamentable pérdida de su madre.
Es por esto, que la actriz aprovechó de dedicarle unas sentidas palabras, donde agradeció por el importante rol que cumplió en su vida mientras estuvo a su lado.
"Gracias por tu alegría, por tu sentido de justicia, por nunca cobrar sentimientos, por ver todas mis obras y guardar todos mis recortes. Gracias por tu enorme fortaleza y por enseñarme con el ejemplo, que nadie tiene derecho a pasarme a llevar o faltarme el respeto", partió escribiendo.
Enseguida añadió: "Gracias porque nunca sentí que tenía que hacer méritos para que me quisieras, pero celebrabas hasta mis logros más pequeños con tanto entusiasmo. No es que no tuvieras defectos, la verdad es que podías ser bien insoportable a veces, sobre todo cuando eras más joven, te complicabas con cualquier tontera y tenías una memoria infalible para recordarnos los errores décadas después de cometidos".
"Eso también te lo agradezco, porque las madres perfectas son insoportables e inalcanzables y tú siempre estuviste todo lo cerca que yo necesité. Buen viaje, a no sé muy bien dónde, pero ojalá donde sea, te esté esperando tu siempre impaciente amor. Dale un beso grande de mi parte. Te quiero hasta el infinito y mucho más allá", sentenció.
Inmediatamente la publicación se comenzó de llenar de mensajes de apoyo por parte de sus colegas y seres queridos, quienes quisieron entregarle una palabra de aliento en este duro momento.
"Te abrazo con cariño y respeto a tu gran madre", "Abracitos Magda bella, a la distancia te entrego mi abrazo lleno de luz y amor", "Siempre estará contigo", "Te admiré siempre como eras con tú mamita, un abrazo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
El último adiós de Magdalena Max-Neef a su madre
