Ludmila Ksenofontova responde a dichos de Álvaro Ballero sobre su nuevo romance: "Estoy molesta"
La bailarina cuestionó los tiempos y formas de Ballero, manifestando su preocupación por la exposición mediática.
El complejo proceso de separación entre Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero sigue sumando nuevos antecedentes tras una serie de declaraciones que, lejos de calmar las aguas, reactivaron la tensión entre la expareja.
La controversia escaló luego de que el ganador de Protagonistas de la Fama asegurara públicamente que su exesposa "rehizo su vida en pareja hace mucho", una afirmación que surgió como respuesta a las críticas que él recibió tras ser vinculado sentimentalmente con otra mujer.
Lee también: ¿Viene a Chile? Exintegrante de One Direction publica misteriosa foto que ilusiona a fans
Bajo ese contexto, Ballero justificó su nuevo presente amoroso diciendo que se enteró hace casi tres semanas sobre la situación de Ludmila y "desde ese día decidí dar vuelta la página y permitirme volver a ser feliz".
Sin embargo, lo que para él fue un cierre necesario, para Ludmila Ksenofontova significó una vulneración a su derecho a decidir cuándo y cómo hablar de su intimidad.
Fue a través de sus plataformas digitale cuando la bailarina no tardó en reaccionar, marcando una distancia tajante con la exposición mediática de su expareja.
Sin rodeos, la bailarina cuestionó que se instalara su situación sentimental en los medios de comunicación sin su consentimiento previo, reivindicando que cada individuo debe ser dueño de sus propios procesos.
“Cada uno tiene sus tiempos para contar las cosas y si uno no quiere contar, también es válido. Aquí a mí no me preguntaron si yo quería contar o no. Si estoy conociendo a alguien, es mi vida. Yo me separé. No era una pelea, era una decisión”, expresó en sus historias de Instagram.
Asimismo Ludmila también descartó cualquier rumor de infidelidad y aclaró que el fin del matrimonio fue una decisión mutua. En esa línea, también descató que conocer a nuevas personas es una consecuencia natural de la soltería: "Si fue pronto o no, es cosa de cada uno. Hoy día estoy full niños”.
La respuesta de Ludmila Ksenofontova a Álvaro Ballero
El malestar de Ludmila Ksenofontova se confirmó recientemente en una entrevista con Primer Plano, donde evitó entrar en el juego de las declaraciones cruzadas, pero fue categórica al explicar por qué la situación le resulta inaceptable, apuntando directamente a la seguridad digital de su familia.
“No quiero hablar de esto. Yo lo dije en mi Instagram, cada uno tiene sus tiempos y yo no quiero hablar de esto”, comenzó diciendo.
En esa misma línea, respondió: "Es una lata, aparte mis niñas grandes también tienen redes sociales y pueden ver todo lo que escriben. Entonces no me parecen (los comentarios)".
La confirmación definitiva de la fractura llegó cuando se le consultó directamente si su enojo radicaba en la infidencia de Ballero sobre su presente amoroso. Tras un elocuente "¿Y qué crees?", Ludmila cerró sin matices: “Estoy molesta”.
