Saltar Aviso
Noticias

Los minutos de angustia que vivió Eduardo Fuentes en su llegada a China: "Tuvimos que esperar en una salita"

Eduardo Fuentes - Instagram
Eduardo Fuentes - Instagram
Por: Andrea M.
9 de Octubre de 2025 - 9:03 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador viajó al país asiático por asuntos laborales. En su llegada, Eduardo Fuentes fue apartado por no contar con una firma en sus documentos.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Eduardo Fuentes vivió minutos de angustia tras arribar a China para un viaje de trabajo. El animador se desplazó junto a su equipo hasta el país asiático, pero un documento casi les impide impide la entrada.

El destacado animador recorrerá tres provincias junto a Gisela Wang, conductora de la televisora CGTN para Latam, contenido que será emitido por la TV pública China y también en TVN.

Sobre sus primeros minutos en Beijing recuerda: "Todo es sorprendente, la verdad. Sorprende la tecnología en las calles, autos muy futuristas, mucha gente en bici con paraguas bajo la lluvia y que los exóticos somos nosotros, no ellos", comenzó diciendo a Las Últimas Noticias

Leer también: "Volvió mi pelito largo": Christell Rodríguez se la juega con nuevo cambio de look

"De hecho, en algunos sitios te miran harto a pesar de que Beijing es tremendamente cosmopolita", reconoció Fuentes, tras sus primeros días en Asia.

Eduardo Fuentes con su equipo - Instagram
Eduardo Fuentes con su equipo - Instagram

Los tensos 30 minutos que vivió Eduardo Fuentes y su equipo

Sin embargo, aunque el viaje parece ser un verdadero sueño para el conductor, hubo una situación que generó preocupación en el equipo.

"Cuando llegamos a China, llevábamos la carta de invitación de la TV pública, pero faltaba una firma. Tuvimos que esperar en una salita por treinta minutos. Es feriado acá y Helen a, una productora de la TV publica que nos esperaba, se tuvo que mover flash para que estuviera todo en orden", recordó Eduardo Fuentes.

"Menos mal había un policía que hablaba algo de español porque, más encima, no le hacían al inglés. Pero si bien estábamos apartados, nos trataron amablemente todo el tiempo", complementó el animador.

Tras esa pequeña complicación, Fuentes junto a su equipo se fue en busca de algo para cenar: "La comida fue rica y nada de cara. Pedimos una sopa de fideos, unos camarones salteados picantes y una especie de chapsui con carne de res y apio picante. Además de arroz con verduras y huevo, como el clásico chaufán nuestro".

Temas relacionados