¿Los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez se van a vivir a Turquía con Mauro Icardi? La tajante respuesta del actor
El actor chileno fue tajante frente a los rumores que dejarían a sus dos hijos con María Eugenia Suárez viviendo en Estambul, en la casa de Mauro Icardi, actual pareja de la actriz.
Benjamín Vicuña concedió unas recientes declaraciones donde se refirió a la opción de que los dos hijos que tuvo con la China Suárez se vayan a vivir a Turquía, donde actualmente reside la actriz argentina y su pareja, el futbolista Mauro Icardi, delantero que es parte de la plantilla del Galatasaray.
El galán chileno vive desde hace varios años al otro lado de la cordillera, destino que eligió para desarrollarse profesionalmente, principalmente porque ahí viven sus 5 hijos.
Del vínculo con Carolina Ardohain nacieron: Blanca Vicuña (fallecida en septiembre de 2012), Bautista, Beltrán y Benicio.
Tras el quiebre de la anterior relación, Benjamín Vicuña volvió a convertirse en padre, ahora con la China Suárez. La pareja dio vida a Magnolia y Amancio.
Pero no todo es miel sobre hojuelas. Aun cuando Vicuña y Suárez públicamente parecen no tener mala relación, desde que la actriz blanqueó el romance con Icardi, diferentes medios trasandinos sostienen que comenzaron los problemas, principalmente por el cuidado y exposición de los menores, sumado a los líos que mantiene el jugador con su ex mujer, la modelo Wanda Nara.
Sobre esto, nuestro compatriota ya se ha referido, no obstante, hace algunas horas nuevamente fue consultado por el tema por América TV de Argentina.
Lee también: Benjamín Vicuña abrió su corazón y lanzó varias flores a su nueva pareja
Benjamín Vicuña es tajante ante la opción de que sus hijos se vayan de Argentina
“Me da tanta vergüenza. Tener que estar hablando de estas cosas que son como domésticas. Permisos, viajes, vida familiar, como uno se arregla. Tener que estar dando explicaciones es rarísimo, siempre se preserva a los chicos”, comentó.
“Los niños no deberían estar expuestos a ese nivel. Todos sabemos que se dicen barbaridades, deberían haber antes para poder controlar ese nivel de pelotudeces que se dice o que puedan llegar a comentar sobre niños, en los que grandes ya hay una corona”, añadió al medio mencionado.
Al cierre del contacto, le preguntaron ante la posibilidad de que Suárez deje el país para radicarse con sus hijos en Estambul, lo que, en efecto, implica que los chicos pasarían a vivir con Mauro y su madre en otra parte del mundo. “No hay ninguna posibilidad”, replicó tajantemente.
