Los dos amigos famosos de Bernardo Borgeat que Carmen Gloria Arroyo no invitó a su boda
La abogada sinceró que no invitó a dos famosos ya que residen fuera de Chile, pero luego se arrepintió de su decisión.
Carmen Gloria Arroyo desclasificó quienes fueron los dos famosos que quedaron fuera de su matrimonio junto al empresario y modelo argentino Bernardo Borgeat. A modo de recordar, la ceremonia se celebró el sábado 16 de agosto de 2025 en Casona La Laguna de Chicureo.
En ese sentido, la abogada y conductora de televisión reveló que uno de los grandes dolores de cabeza al momento de planificar el evento fue seleccionar a las personas que integrarían la lista de invitados.
Sin embargo, por diferentes razones, la jurista declaró que dos personas cercanas quedaron fuera. Una de ellas fue María Alberó, modelo argentina y pareja de Iván Zamorano. La otra persona fue Giancarlo Petaccia, connotado animador de televisión. A ellos decidieron no invitarlos porque viven fuera de Chile.
Arroyo confesó que luego se encontró con María Alberó, quien le hizo saber que ella habría asistido. "A María me la encontré y me dijo '¿por qué? Yo hubiera venido'. No, si yo la cagué, culpa mía", reveló la abogada en la más reciente transmisión de Podemos Hablar, en conversación con Diana Bolocco.
Te podría interesar: La arriesgada predicción de Latife Soto sobre el futuro televisivo de Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo y los famosos que no fueron a su matrimonio
Asimismo, confesó que también quedó fuera Martín Cárcamo y Diana Bolocco, a quien previamente le había manifestado que sería la primera invitada en caso de contraer matrimonio.
De acuerdo a lo expresado por Carmen Gloria Arroyo, uno de los criterios que predominó al momento de elaborar la nómina fue la cercanía con ella y su esposo.
"Había una premisa que nos pusimos de quién ha estado en nuestra casa, quién ha estado los fines de semana carreteando, quiénes forman parte de nuestro círculo más cercano, familia, evidentemente", explicó.
Pese a ello, declaró sentirse arrepentida de haber dejado a las personas que nombró fuera de su matrimonio.

