Lorena Capetillo celebró los 25 años de su primer hijo con emotivo mensaje: “Me honra la vida con su vida”
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotografías de la celebración.
El pasado 24 de junio fue una fecha llena de emoción y recuerdos para la actriz nacional Lorena Capetillo, quien celebró con profundo amor los 25 años de su hijo Ignacio, su primer hijo y uno de los pilares más importantes en su vida.
La intérprete, ampliamente reconocida por su trayectoria en televisión y teatro, se convirtió en madre a los 19 años (2000), enfrentando la maternidad joven con valentía, amor y determinación. Fue ese día, hace más de dos décadas, cuando nació el pequeño que hoy celebra una nueva vuelta al sol.
Años más tarde, en 2009, Lorena dio la bienvenida a su segunda hija, Laura, completando así la familia que tanto atesora y de la que suele hablar con orgullo en diversas entrevistas y publicaciones.
Te podría interesar: La inusual exigencia de Faloon Larraguibel para entrar a un nuevo reality: tiene relación con Raimundo Cerda
Las tiernas palabras de Lorena Capetillo
En esta ocasión especial, la ex actriz de “Brujas” recurrió a sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a Ignacio, compartiendo con sus seguidores parte de ese amor incondicional que la une a su hijo mayor:
“25 años de amor, abrazos, risas, aprendizajes… Me honra la vida con su vida, ver en primera fila la historia de mi hijo y celebrarlo en su día”, expresó a través de su cuenta personal de Instagram.
“Sonrisas en tu corazón hijo, por siempre. ¡Feliz cumpleaños!”, concluyó con ternura.
Hace un tiempo, Lorena Capetillo hizo noticia tras revelar que vivió un duro pasar económico. En aquella época, la intérprete nacional tuvo que vender varias de sus pertenencias como su auto, eliminar el cable e incluso el teléfono, para poder sustentar a su familia.
"Creo que uno se tiene que aprender a ordenar y establecer prioridades, ponerte práctico, después vas a volver a tener", señaló en la conversación en el podcast “Más de ti", enfatizando en que “si hay una crisis, no puedes hacer como que no hay un elefante gigante al lado de nosotros, si está aquí".

