Leo Méndez Jr. explica la carta dirigida a Dios que generó preocupación entre sus seguidores

El joven hizo un llamado a que respeten sus palabras.
Leo Méndez Jr. salió a aclarar una reciente carta a Dios que compartió a través de sus redes sociales. El escrito fue publicado en sueco, pero fue traducido por algunos internautas.
Es así que el creador de contenido especificó que el texto es una forma de plasmar sus pensamientos de forma poética.
"Me gusta mucho escribir y tengo que decir que la traducción no fue del todo correcta. Se perdió el sentido de lo escrito. Sé que son palabras fuertes pero son mis pensamientos míos. Por favor respeten la traducción, no se coman palabras", comenzó diciendo el joven.
"Porque el sentido solo se pierde en todo lo que la gente capta que es el 'estoy completamente rendido y listo para entregar mi alma al señor'. No todos están preparados para escuchar y/o ver lo que solo la mente solo se puede llegar a imaginar. Respeten mis escrituras con la traducción. Por favor", enfatizó Leo Méndez Jr.
Te podría interesar: Daniela Aránguiz reacciona a pregunta sobre el futuro de Jorge Valdivia y Maite Orsini: "No quiero que mis hijos..."
También, añadió que, si el lenguaje lo acompaña, en algún momento lo escribirá en español. A su vez, aprovechó la ocasión para aclarar que siempre escribe sus pensamientos, ya que son sus sentimientos, al mismo tiempo que fue tajante en clarificar que no es una despedida.
“No podré despedirme sobre una cosa así. Tan preparado. Solo sé que si el momento llega, llegará de golpe y me pillara como escribí en mi carta a Dios, como espero, en mis sueños. En mi lugar feliz”, escribió.
La aclaración de Leo Méndez Jr.
El joven de 27 años compartió otro registro donde, siguiendo la línea del anterior, aclaró algunos puntos que no quedaron cerrados del todo en relación a su carta en sueco.
"He abierto la puerta a creer en Dios pero no soy del todo creyente. Voy de a poco, con la guía de una amiga muy cercana. Con ella conversamos y me inspira a tener fe. Ustedes la conocen como la señora Marcela. Trabajó un largo tiempo con nuestra familia y ella me inspira lo que es fe, fuerzas. No significa que le escribo a Dios", comunicó Leo Méndez Jr.
"Una de mis escrituras no llevaba título como muchos. El más reciente son mis pensamientos en bruto. Decidí compartirlo. No tenía mejor sentido que ponerle como título "Una carta a Dios". No significa que literal sea dedicada a él. Tenía mejor sentido al contexto en general ya que mis pensamientos los pongo en escritura. ¿Para quién? Para mí. Nunca he buscado una intención con mis escrituras. Siempre ha sido un hobby para vomitar mis pensamientos y no guardarlos, pero en sueco", aclaró el creador de contenido.
"En sueco me sale mejor expresarme que en español. Voy de a poco y le hablo de vez en cuando. Soy mucho más creyente en la ley del universo. Por favor, respeten", cerró el joven.
La carta del joven a Dios
Según recogió el medio TiempoX, la traducción del escrito sería la siguiente:
"Siento como si me hubiera convertido en un espectador dentro de mi propio yo, observando una lucha aburrida entre mi yo bueno y mi yo malo".
"Me siento encerrado todo el tiempo, atado a mi cama por grandes cadenas, como si mi alma cargara un cuerpo más pesado que una pluma".
"Estoy listo. Dios, por favor, deja que suceda mientras acaricio a mi perro que cruzó el puente del arcoíris antes que yo. Estoy listo, Dios".
Lee también: Melina Noto confiesa cómo está Pangal Andrade a semanas de que nazca su bebé: “Está un poquito más asustado”

