Las redes no le creen a Daniel Fuenzalida su delicado estado de salud tras acusación de millonaria deuda: "Cuando pague se le irán los síntomas"
Daniel Fuenzalida estaría atravesando un duro momento emocional tras la acusación de su expareja, quien lo responsabiliza por una millonaria deuda y lo expuso en televisión.
Daniel Fuenzalida enfrenta un complejo escenario personal tras la dura acusación que lanzó su expareja, Pamela Cifuentes, quien afirmó en el programa Only Fama que el rostro de TVN le debe varios millones de pesos.
Lejos de quedar como un simple conflicto económico, la polémica habría afectado profundamente al animador, quien según cercanos estaría pasando por un crítico momento emocional.
Los dichos de Cifuentes llegaron cuando Fuenzalida ya enfrentaba una crisis y duros cuestionamientos de su actuar, luego del quiebre de la amistad que tenía con Rosario Bravo y el fin del podcast "¿Cómo están los weones?. El exHuevo fue duramente criticado al inscribir el nombre del espacio sin comunicarle a su amiga y compañera de trabajo en el podcast.
El grave estado emocional de Daniel Fuenzalida tras polémica deuda con Pamela Cifuentes
Fue Adriana Barrientos quien, desde Zona de Estrellas, entregó antecedentes sobre el estado actual de Fuenzalida tras la exposición mediática del conflicto. “Lo que yo supe es que luego de la entrevista que dio Pamela, por unos amigos cercanos al Huevo, supe que estaba sumamente mal en este minuto con este tema que ella ha hablado“, señaló la panelista del espacio.
Y fue más allá: “Supe que está con problemas psicológicos, que no puede dormir en las noches, está teniendo crisis de pánico, esa es la información que me entregó un cercano a él”, detalló Barrientos, dejando en evidencia que la situación no ha sido menor para el conductor.
Lee también: Conoce a la nueva pareja de Daniel Fuenzalida: es íntima amiga de Rosario Bravo
Por su parte, Cifuentes desclasificó detalles de su relación con el ex “Huevo”, asegurando que durante su noviazgo, que duró entre 2006 y 2016, no solo lo apoyó emocionalmente, sino que también cargó con un importante peso económico durante su proceso de rehabilitación.
“Fuimos pareja desde 2006 hasta 2016. Yo lo conocí en un cumpleaños del hermano de una niña que trabaja con él. Al principio era entretenido, era muy buena onda con los niños, era simpático, era apañador. Eso se esfumó”, señaló, explicando que el quiebre vino después de descubrir su problema de adicción.
“Después me di cuenta de que él consumía drogas. Yo encontré drogas en mi baño, yo le dije que esto no podía seguir, que estaba enfermo, que se tenía que tratar”, recordó.
La expareja del animador agregó que fue ella quien costeó todo el proceso: “Todo lo pagué yo, completo. Cuando salió del tratamiento, tenía que cambiar todo, el auto que tenía (...) Había que cambiar todo, tenía que cambiar tu sistema de vida, no visitar lugares donde iba antes”.
Uno de los episodios más polémicos que relató Pamela tiene que ver con préstamos bancarios. “Quiso comprar un auto, me pidió que yo pidiera un crédito, a él no le daban crédito porque por el comportamiento dejó deudas en el sistema (...) Yo pedí el crédito cuando él se fue, me dejó cuatro cuotas impagas. Esas cuotas eran como de $300 mil. Hay un crédito que yo tuve que pedir en otro banco de $8 millones, para Contradicción. Además, él estaba pidiendo un crédito Corfo (…) había que limpiar el sistema y ahí $5 millones”.
A pesar del tiempo transcurrido, ella afirma que nunca recibió el dinero de vuelta ni una explicación clara: "Yo no converso con él hace muchos años, pero él sabe, o sea, fuimos juntos cuando yo pedí unos créditos y después yo traspasaba la plata. Después ni siquiera me contestaba, en algunas oportunidades me decía que no, que no me debía nada".
Comentarios en redes sociales sobre el estado psicológico de Daniel Fuenzalida: en apoyo y en contra
La noticia no tardó en aparecer en todos los portales de farándula y los comentarios llegaron rápidamente. Algunos apoyan a Daniel Fuenzalida en este difícil momento, alegan que "quieren destruirlo", mientras otros comentan que si paga la deuda se acabarán sus problemas emocionales y las crisis de pánico.






