Las millonarias ofertas laborales que Francisco Kaminski rechazó: Cata Pulido quedó indignada
El polémico animador fue tentado por dos programas de televisión.
Francisco Kaminski ha sido uno de los personajes del año. El animador fue protagonista de diversas polémicas, siendo la más reciente su quiebre amoroso con Camila Andrade. Sin embargo, todo esto también le ha traído llamativas ofertas laborales.
Según se conoció en los últimos días, el exlocutor de Radio Corazón habría iniciado el miércoles 1 de octubre un nuevo trabajo. Esta nueva experiencia laboral sería en una empresa privada del rubro minero, por la que estaría recibiendo un sueldo cercano a 5 millones.
Esta misma oportunidad, que significa un cambio radical en su vida, habría sido la causante del cierre de las redes sociales del animador. Lo que en un principio se había vinculado a su ruptura amorosa con la exMiss Chile.
Las millonarias ofertas que rechazó Francisco Kaminski en TV
Fue en el programa "Sígueme", donde el periodista Sergio Marabolí entregó detalles de las importantes ofertas que recibió Kaminski de dos canales de televisión.
La primera llegó desde Fiebre de Baile de Chilevisión: "Se juntaron con él y le ofrecieron 40 millones de pesos por tres semanas. Y dijo que no. Porque no quería exponerse más", reveló el comunicador.
Esta información generó la sorpresa de Catalina Pulido, quien reaccionó diciendo: "Hay que ser muy imbécil para decir que no a 40 palos!".
La otra oportunidad laboral llegó desde Mega, donde tenían interés en sumar al animador a su nuevo reality de cocina, El Internado. "Lo llaman y le dicen: ¿sabes qué Francisco? Tengo 3 millones de pesos diarios para que estés en el encierro en Perú", contó Marabolí.
Sin embargo, el ex de Carla Jara tampoco consideró esta opción ya que viviría con una "obsesión compulsiva" que no le permite compartir baños y además, que no tenía intención de estar lejos de su hijo.
Pese a que desde el canal le entregaron soluciones, como un baño privado y llevar al niño una vez a la semana, el locutor rechazó la oferta.
